cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24Ultra vs huella digital

(Tema creado el: 06-09-2024 06:18 PM)
370 Visitas
Danada2022
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente de Samsung. Es una vergüenza lo mal que anda la huella digital en este teléfono con protector de vidrio templado. Y con la función de huella dactilar activada que da mayor sensibilidad. Hace lo mismo. Tuve varios teléfonos de s6 s20 s21fe y con ninguno tuve problemas. Todos con vidrio templado. Ahora con el S24ultra que supuestamente es mejor. Por ahí anda y por ahí no. Si me humedezco el dedo va perfecto. Con dedo seco malllll. Lo tienen que solucionar. 
8 Comentarios
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Llévalo al service. El problema es en tu equipo. En el mio anda perfecto
agustin95
Active Level 4
Galaxy S
Al menos del S22 para acá el lector de huella es ultrasónico y no óptico. Tengo un S22 y nunca me funcionó bien la huella con templado mientras que un amigo con un S21 nunca tuvo problema. Creo que va por ahí la cosa
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sólo con templados de buena calidad funciona la huella correctamente. No es un tema del teléfono sino del vidrio templado.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 sácale el templado y ponerle hidrogel Devia, fue lo que hice yo, me volví loco con el templado Spigen, que me costo una fortuna y solo poniéndole crema de manos al dedo agarraba, con el dedo seco, ni a palos. Te paso un video para que veas su calidad https://youtu.be/57Kp1k7FRMQ?si=RS5tjtAcePIsdt8u Saludos.
EliasJon_G
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias x el dato, pase de la generacion S20FE, y ahora tengo el S24 Ultra y tenes toda la razon del brillo que dispara en la lectura de la huella, y ahora con el S24 Ultra es rapidisimo pero sin necesidad de ninguna luz. Gracias a Dios el funcionamiento es perfecto en mi dispositivo con el vidrio templado colocado
Luisw
Active Level 8
Galaxy S
Hidro gel es espectacular!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
Danada2022
Active Level 3
Galaxy S
No creo que sea un problema del celu. Porque sin protector funcionaban bien las huellas. El problema es con protector de vidrio templado. Los técnicos de Samsung lo deberían resolver o recomendar un film protector acorde al celu. Hoy todo el mundo protege su pantalla. No se porque no vienen de fábrica con la protección extra.