cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24ultra

(Tema creado el: 12-02-2025 01:35 PM)
220 Visitas
MikeOLES
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S24 Ultra se ha estado calentando en exceso con las últimas dos actualizaciones; un absurdo total, aparte de que se ha vuelto más lento y la batería se drena en modo reposo como si estuviera usándolo 
13 Comentarios
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
Lo que debes hacer es un restablecimiento de fabrica, recuerda que las actualizaciones siempre vendrán con cambios y nuevas adaptaciones para nuestros dispositivos.
Haz una copia de seguridad de todos tus datos y restablece de fabrica, aplicas la copia de seguridad y listo, la actualizacion le caerá mejor a tu celular y estoy 100% seguro que quedara como nuevo. 🔥 😊
0 kudos
MikeOLES
Active Level 3
Galaxy S
Gracias pero es ineficiente hacer eso cada que sale una actualización
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
Solo debes hacerlo cuando llegan actualizaciones grandes. Por ejemplo, cuando llegue ONE UI 8.5 (le calculo que llegue en marzo del 2026) tendrás que hacerlo, sin embargo, no es necesario con los parches de seguridad.
Se que es un poco tedioso, pero NO es "ineficiente" Ya que para que lo nuevo llegue y se adapte mejor, se tiene que ir lo viejo.
0 kudos
MikeOLES
Active Level 3
Galaxy S
Hola y bueno, ¿y sabes cómo tengo que hacer una copia de seguridad de todos mis datos? En Google ya no tengo espacio.
0 kudos
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
Hay muchas maneras, puedes ocupar un dispositivo extra que tengas (es un muy buen metodo) utilizas smart switch y super rapido se transfiere, tambien con una USB y tu pc/laptop haces una copia de tus carpetas.
1764705194313.jpg
0 kudos
MikeOLES
Active Level 3
Galaxy S
Tendré que comprar un adaptador externo y un memoria de almacenamiento de 1 TB porque tengo 600gb de datos ocupados gracias!
0 kudos
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
Hazlo no te arrepentirás, tu celular sera otro.
Si te fue de ayuda, puedes picar los 3 puntos en mi comentario y dar en "aceptar solucion" Para que otros members que tengan el mismo problema puedan hayar la solución de manera rápida.
0 kudos
JhonDRojas
Active Level 5
Galaxy S
Hola!!

Se realiza antes o después de haber actualizado??
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
Hola! El restablecimiento siempre va DESPUÉS de la actualizacion.