Alfredeze
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2025 04:04 PM
Galaxy S
Alguien tiene informacion del S25 edge? Me intriga que lo haria superior al S25 plus? Sabemos que la camara de 200 mp siempre fue marketing. Yo tengo un fold y se delgadez casi es la misma! Y sacrifica el teleobjetivo este edge? No lo entiendo!
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 04:16 PM
Galaxy S
Buenas!
En sí, el gran hito del Edge es la delgadez y todo lo que se puede incluir en tan poco espacio
Lo de los 200MP es marketing a medias... si bien es cierto que más megapíxeles no significa necesariamente más calidad, si el teléfono tiene 200MP es porque usa el sensor HP2, que es el más avanzado de Samsung. Más alla de la cantidad de megapixeles que tiene, es un sensor grande, amplio y capaz de generar increíbles fotos.
En sí, el gran hito del Edge es la delgadez y todo lo que se puede incluir en tan poco espacio
Lo de los 200MP es marketing a medias... si bien es cierto que más megapíxeles no significa necesariamente más calidad, si el teléfono tiene 200MP es porque usa el sensor HP2, que es el más avanzado de Samsung. Más alla de la cantidad de megapixeles que tiene, es un sensor grande, amplio y capaz de generar increíbles fotos.
Alfredeze
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 04:53 PM
Galaxy S
Cuando me referia al sensor de 200 mp es que no creo que pueda superar al de los ultra en zoom! Por ende un plus seria practicamente lo mismo!
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2025 04:16 PM
Galaxy S
Hola, leí que el lanzamiento a nivel internacional será la semana que viene. No sé si lo traerán a la Argentina
En diferentes notas dijeron que no tendrá teleobjetivo, y que eso sería necesario para hacerlo tan delgado
En diferentes notas dijeron que no tendrá teleobjetivo, y que eso sería necesario para hacerlo tan delgado
Ezequiel955
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-10-2025 09:05 PM - editado 05-10-2025 09:06 PM
Galaxy S
Según vi y como ya dijeron acá, lo único "distinto" va a ser la delgadez.
Seguramente va a estar mas caro que el PLUS pero no por ser mejor, sino por ser "novedad".
Va a ser una especie de mezcla entre Plus y Ultra.
Va a ser mejor que el Plus? Lo dudo porque va a ganar en cosas pero perder en otras, capaz que el sensor de 200 mx es para compensar lo que va a perder, como autonomía, anda a saber si resolución de pantalla (no estoy seguro).
Seguro va a levantar mas calor.
Pero la delgadez le va a dar mucha estética seguramente.
Seguramente va a estar mas caro que el PLUS pero no por ser mejor, sino por ser "novedad".
Va a ser una especie de mezcla entre Plus y Ultra.
Va a ser mejor que el Plus? Lo dudo porque va a ganar en cosas pero perder en otras, capaz que el sensor de 200 mx es para compensar lo que va a perder, como autonomía, anda a saber si resolución de pantalla (no estoy seguro).
Seguro va a levantar mas calor.
Pero la delgadez le va a dar mucha estética seguramente.