cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 entel

(Tema creado el: 03-19-2025 09:15 PM)
140 Visitas
Rod90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos, una consulta, los equipos de las compañías tiene bloatware? Tengo pensado comprar un 25 Ultra en entel y me quedé con esa duda, ya que he visto y buscado y por precio el de 512 de entel está con "mejor" precio ya que en Samsung vale 1.699... saben ustedes si hay algún código o en algún otro lado que se pueda conseguir? De antemano gracias! 
5 Comentarios
Vchin
Active Level 1
Galaxy S
Cotizaste en solotodo también? Es una página que reúne los precios de varias tiendas

Y tengo entendido que si trae cosas de parte de la compañía
0 kudos
sortega
Active Level 3
Galaxy S
Entel te instala un fondo de pantalla solamente y cuando lo configuras obviamente te recomienda instalar la app de ellos pero es opcional
0 kudos
GuilleSur
Active Level 2
Galaxy S
Entel sólo trae un fondo de pantalla
0 kudos
natt88
Active Level 3
Galaxy S
Mira no puedo ayudarte con tu duda pero nose si tienes la aplicación de Ripley ese tira cupones de descuento para los celulares, de 100, 200 o 300 mil de descuento y el ultra creo que lo vi mas barato ahí
0 kudos
RicardoG
Active Level 1
Galaxy S
En mi experiencia más que el bloatware es que después la actualizaciones se demoran mas en llegar porque también pasan por la revisión de Entel.
Lo que he hecho es comprar en Entel y después con odin cargarle el firmware de teléfono libre.
Me pasó con un s20 que Entel le había bloqueado la opción de esim y al cargar el firmware libre apareció. Ese teléfono también venía habilitado para solo una SIM, mientras que los que vendían liberados tenían para dos.
Hay que tener cuidado con esos cambios.
0 kudos