cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 error en carga de 45W

(Tema creado el: 02-19-2025 11:42 AM)
147 Visitas
OctavioRomero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He tenido problemas con el cargador de 45W en mi S25U es original pero tiene falso y tarda en quedar la carga estable y ya he ido a cambiarlo una vez a liverpool y continua pero menos que antes, pero ayer leí que es un problema de software y que no tarda samsung en mandar una actualización para arreglarlo. Han experimentado lo mismo? Saludos. 
7 Comentarios
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
No me ha pasado, tengo 2 cargadores Samsung, uno de 45W y otro triple de 65W, cada uno con su respectivo cable y ambos funcionan perfectamente bien, el teléfono carga estable sin problemas, puedo usar el teléfono mientras se carga y no falla
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que el problema solo sucede si usas el cargador de 45W y el cable de 5A. Cambiar a un cable de 3A soluciona el problema mientras llega la actualización.
OctavioRomero
Active Level 3
Galaxy S
Es el que viene en la caja del teléfono? Lo intentaré gracias
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
El cable que viene incluído con tu teléfono es de 3A. En teoría con ese cable no deberías tener problemas de carga.
También puedes verificar que no tengas polvo y pelusa acumulada en el puerto de carga. En mi experiencia más temprano que tarde esa acumulación causa problemas. Limpiando el puerto con cuidado de vez en cuando lo soluciona.
SergioSabido
Active Level 7
Galaxy S
No me ha pasado, tengo 2 cargadores Samsung, uno de 45W y otro triple de 65W, cada uno con su respectivo cable y ambos funcionan perfectamente bien, el teléfono carga estable sin problemas, puedo usar el teléfono mientras se carga y no falla
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, OctavioRomero😀

Ya se está trabajando al respecto de lo que mencionas, en los siguientes parches de seguridad se añadirán mejoras y correcciones.

Por le momento, como mencionó jairhiguera, es recomendable usar el cable 3A proporcionado junto con el Galaxy.

¡Saludos! 👋

OctavioRomero
Active Level 3
Galaxy S
***Actualización ya no hay problemas de carga con el parche de seguridad del 1 Febrero 👏