cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 FE

(Tema creado el: 10-09-2025 03:22 PM)
190 Visitas
Noah19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Con el plan canje me quedaría en 15 cuotas de 81mil.. ustedes que opinan? Vale la pena? 

image

9 Comentarios
hgiadgi
Active Level 8
Galaxy S
Yo diría que sí
hgiadgi
Active Level 8
Galaxy S
O sea el precio con el canje está bien, siempre y cuando te haya bajado batería en el A55 o requieras un poco mejor cámara
Noah19
Active Level 5
Galaxy S
Entonces no jajaja la batería de mi A55 esta en perfecto estado cada día siento que dura mas y para una leve mejora en cámaras entonces no
vikytriki
Expert Level 2
Galaxy S
Dale para adelante, es muy lindo equipo, lo ví personalmente.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Ponle el cupón LIVELANZAMIENTO te hace 15% off
riverplate2016
Active Level 6
Galaxy S
Por un fe no vale la pena gastar tanto, más que el a55 no es mal celular igual busca el 23 ultra en ml qué está menos de 1 millon qué es mejor celular en todo y en cuotas te queda parecido. Saludos
Noah19
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la información
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Una alternativa sería comprarlo sin plan canje, y quedarte con el A55, que es prácticamente nuevo, como teléfono secundario. Me parece que te pagan poco por el A55
0 kudos
Joaquin954
Active Level 5
Galaxy S
Espera al dia de la tierra el año que viene y te toman el celu al doble de lo que vale, mi novia se compro asi el s24fe, tenia un s20fe lo entrego en samsung y pago solo 450mil por el celu, yo lo tengo desde que salio el s24 y estoy esperando al año que viene para cambiarlo por algun ultra como el 25 o 26