cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S25+ no me deja cargar.

(Tema creado el: 10-09-2025 07:29 AM)
98 Visitas
rm_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días members, tengo un problema, mi dispositivo no carga, dice que supuestamente tiene agua pero no es así, qué puedo hacer? Ya lo dejé secando más de 12 horas y sigue sin responder.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Podría ser pelusa, pasale con cuidado un palillo al rededor del usb c de tu teléfono, espero te sirva

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Trata de limpiarlo con un palillo primero para quitar la pelusa, y despues con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico... si sigue dando lata.. es tu centro de carga que se daño

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Galaxy S
Podría ser pelusa, pasale con cuidado un palillo al rededor del usb c de tu teléfono, espero te sirva
Solución
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy S
Trata de limpiarlo con un palillo primero para quitar la pelusa, y despues con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico... si sigue dando lata.. es tu centro de carga que se daño
Galaxy S
Ya intentaste reiniciar el teléfono
En su momento a mi me aparecía en un A34 y reiniciando dejaba de aparecer el mensaje

Me pasó unas 3 o 4 veces y después ya dejó de mostrar ese mensaje
xim_192004
Active Level 3
Galaxy S
Lo intenté pero no me funcionó😔
0 kudos
Galaxy S
Que mal, espero que con las sugerencias que te dieron el problema quede resuelto
Linda noche 😉
xim_192004
Active Level 3
Galaxy S
Si, lo único que funcionó fue deshabilitar la carga rápida.
Muchas gracias, que tengas buena noche.
xim_192004
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buen día hoy también me aparece ese mensaje pero en un S25 Ultra ¿ya lo pudiste solucionar?
rm_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Tuve que esperar alrededor de 15 horas para que reaccionara al cargador. Intenté limpiarlo como me recomendaron por si tenía suciedad
0 kudos
xim_192004
Active Level 3
Galaxy S
Hola, solo desactivé la opción de carga rápida y como el dispositivo no tenía pila se apagó, posteriormente lo conecté con cable y cargó. No lo prendí hasta que cargó completamente. Por el resto del día ha funcionado normalmente
0 kudos