cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Problemas de carga a 45w

(Tema creado el: 02-16-2025 12:25 PM)
442 Visitas
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Algunos usuarios reportan problemas al usar un cable 5A con un cargador de 45W. 🔌.

El arreglo temporal que encontraron: Usar un cable 3A con el cargador de 45W o cambiar a un cargador de 25W.

[Actualización] Samsung Italia reconoció el problema y contó que le darán solución en una próxima actualización: https://x.com/SamsungItalia/status/1887886563733864517?t=lr8C-mklWnORXV_R0TA-3w&s=19

image

Traducción de una de las conversaciones, en Samsung members EEUU:

Como informaron algunos usuarios del S25 ultra, la carga súper rápida con el cargador original de 45 W (EP-t4511xnegeu) y el cable de 5 A original del conjunto ya no funciona.

Este es el tercer proceso de carga, antes todo funcionó bien. Sigue saltando hacia adelante y hacia atrás cuando muestra el estado de carga, incluso aunque el cable no se mueva.

Muestra "Super Charging 2.0" pero no se está cargando. 

La protección de la batería se ha desactivado (antes estaba activada). He probado todas las variantes (otros cables originales, otros cargadores originales de 25w). 

Si desactivo la carga rápida, realmente se carga, lo mismo con otros cargadores.

Simplemente no carga súper rápida, y eso es lo que quiero. !!!

Mi S23 se carga desde el cargador de 45w a Carga Súper Rápida sin ningún problema!!!

¡Estoy bastante seguro de que no es el cargador! ¿Alguien tiene problemas similares?

image

5 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Samsung Italia reconoció el problema y contó que le darán solución en una próxima actualización: https://x.com/SamsungItalia/status/1887886563733864517?t=lr8C-mklWnORXV_R0TA-3w&s=19
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por avisar para otros no se rompan la cabeza tratando de solucionarlo. 👏👏👏
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias por compartir esta información Emi! Genial😎

Members_5zQQZ70
Beginner Level 2
Galaxy S

Igualmente quiero reportar que también tengo problemas con la carga del s25 ultra al cargarlo con el cargador de 44 w, se conecta y se desconecta constantemente. Igualmente probé el cargador de 45 w con un S23 ultra y con un Note 10+, y sin problema lograron cargar con la carga ultrarapida de 45 w, solo es el S25 ultra el del problema.

0 kudos
Fran127
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues pasaron 3 meses y no se ha solucionado, porque yo tengo el mismo problema
0 kudos