cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-09-2025 01:51 PM)
242 Visitas
JimS25
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más ha experimentado sobrecalentamiento de su S25 Ultra? Yo lo recibí justo a tiempo para un viaje a la Península de Yucatán y durante el viaje, al usarlo para rutas (Google Maps) y tomar fotos o videos; noté que se sobrecalentaba demasiado. Al punto de llegar a ver un mensaje que la cámara debía cerrarse por la temperatura tan alta del teléfono.

#overheat #s25ultra #s25 #overhwating #sobrecalienta #sobrecalentamiento
7 Comentarios
SusanAlj
Active Level 6
Galaxy S
A mi la verdad no, y ya llevo 2 semanas con el.
0 kudos
Galaxy S
Es normal que los nuevos tengan este problema porque son nuevos.
Espera que salgan parches
JimS25
Active Level 2
Galaxy S
Eso pensé. Solo espero que sea cosa que se arregle con un parche y saber si era el único con el problema.
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
Establece el perfil de rendimiento ligero para tratar de calmar al procesador y baja a FHD la resolución.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Con una semana de uso rudo, sin problemas, de hecho calienta menos que el S24 Ultra.
Yo siempre los restablezco de fábrica antes de comenzar a usarlos, aún que sean nuevos de tienda, y con eso no he tenido problemas de bugs o sobrecalentamiento.
Si tienes posibilidad intenta hacerlo.
ALFABlackHawk
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el S25 plus y jugando asphalt de 5 a 10 minutos se calienta demasiado, antutu me marca 60°C el procesador, me llega a quemar las manos, decidi dejar de jugar de momento.
CecyCS
Active Level 6
Galaxy S
También me pasa, llevo 3 semanas con el, y ya dice q la bateria tiene 80% de vida... lo uso mucho para editar videos y fotos