cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ULTRA 1T... Ya les llegó????

(Tema creado el: 02-13-2025 09:14 PM)
182 Visitas
Ogue2
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

11 Comentarios
Als7
Active Level 4
Galaxy S
A mi me llego en pocos días de haberlo pedido. Pero de otro color. El negro intenso está tardando mas. Tengo un conocido que a él le establecieron llegada a partir del 14 de febrero en adelante.
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la fecha del 11 de febrero pero sigue diciendo en proceso, negro intenso 1T he visto que los 512 ya les esta llegando.
Als7
Active Level 4
Galaxy S
Si, yo creo que tiene mucho que ver con los productos liberados. Siento que los de 1T son menos comprados que los de 512, por ende menos cantidad de 1T. Pero verás que pronto llegará el tuyo 🙏
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
En un post por ahí mire que a alguien ya le habían enviado un Negro Intenso de 1Tb.
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Si, ya están siendo enviados
0 kudos
SebasVzla
Active Level 5
Galaxy S
Pedí el color negro intenso desde el 23 de Enero, aun no me llega, ya paso mi cumpleaños porque para eso lo quería y ya me voy de viaje y me iré sin mi cel #galaxyS25Ultra.

Me comunico con samsung y lo único que me dicen que aun no se generan las guías. El celular ya está en venta en las tiendas de samsung desde finales de enero.
De que me sirvió comprar en pre venta?
Sinceramente estoy muy molesto con #Samsung
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
El descuento y regalo
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Eso creo pensar y aún así pay pal no me descontó los mil.
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
S25U de 1 tb negro intenso en proceso, lo peor es que en mi fecha de envío sigue apareciendo 31 de enero 😂
0 kudos