cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra colores exclusivos

(Tema creado el: 02-03-2025 03:16 PM)
278 Visitas
geovanimx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Adquirí el S25 Ultra un día después de su lanzamiento oficial, el 23 de enero. Al realizar la compra anticipada, seleccioné el color negro intenso titanio, exclusivo en línea. Mi expectativa era recibirlo en dos semanas aproximadamente; sin embargo, tras finalizar el pedido, se indicó una fecha de envío a partir del 27 de febrero, es decir, un mes después. Contacté al servicio al cliente de Samsung México, quienes informaron que aún no contaban con una fecha definitiva y me solicitaron esperar unos días por posibles actualizaciones, confirmando únicamente la recepción del pedido.
¿saben si podria llegar antes o después de 1 mes?
8 Comentarios
Galaxy S
Depende de stock , color , memoria etc 😉 solo resta esperar ojalá te llegue antes de lo previsto
iChuy
Active Level 3
Galaxy S
Yo realice el pedido el Domingo 26 de Enero S25 Ultra 512Gb color Negro Intenso Titanio y Case Kindsuit Negro hoy acaban de enviar ÚNICAMENTE el case, el celular dice solamente Orden Confirmada.
geovanimx
Active Level 1
Galaxy S
Igual yo pedí el case de silicon pero ese lo pedí el 24 y pues me llega hoy o mañana
0 kudos
geovanimx
Active Level 1
Galaxy S
Lo que más me preocupa es la demora de un mes en la entrega; si el producto fuera económico, quizás no sería tan problemático, pero se trata de un dispositivo de 32.000 pesos.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, geovanimx😀

Los envíos del Samsung S25 Ultra comenzarán el 27 de febrero, por lo que la fecha indicada es la más precisa. Sin embargo, esperamos que los envíos comiencen antes de esa fecha.

¡Saludos! 👋

geovanimx
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, cordiales saludos.
0 kudos
Alexander2
Active Level 1
Galaxy S
Yo tambien lo compre en negro intenso titanio y me aparece como fecha de envio a partir del 27 de febrero (igual ya se confirmo la compra). Solo queda esperar :)
0 kudos
geovanimx
Active Level 1
Galaxy S
Toca esperar hermano 🙏
0 kudos