cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra: como sacar una foto remotamente

(Tema creado el: 02-11-2025 09:05 AM)
280 Visitas
EmiPoli
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
El S25 Ultra ya no es tan Ultra ya que este cortaplumas multiuso digital perdió una de sus herramientas exclusivas, que ningún otro teléfono tenia:el sacar una foto remotamente (con el s-pen).

¡Pero le encontré la vuelta! Puedo sacar fotos a distancia nuevamente. 
En mis llaves tengo un smartag, y logré programar su botón para que saque una foto.

El proceso es medio rebuscado por que Samsung no permite meter a los smartag en las rutinas, pero se puede y funciona.

Es en dos partes, primero ir a SmartThings, a la página de tu Smartag. Alli crear una automatización para enviarme una notificación cuando se presiona el botón. 
En esa configurarción de la notificación hay que poner como texto 'Sacar foto'. 

image

image

image

Luego hay que crear una rutina (en modos y rutinas) y es: Si recibir una notificación que contiene la palabra "Sacar fotos" de la app Smarthing, entonces Bixby "saca un foto".

image

Igualmente, encuentro la técnica de mostrar la palma muy efectiva y cómoda. 
12 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@EmiPoli Interesante información, muy amable por traerla. Amplía el tema.
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Ahí edité el mensaje con el como hacerlo
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Es eso o el reloj, lo que tiene el smartag es que se gasta la pila
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Yo saco saco fotos a distancia muy eventualmente, 3 o 4 veces al año, así que no vario la duración de la pila del smartag. Quizás en un uso intensivo algo le varíe, un poco.
Y no tengo un reloj Samsung ya que me gusta los que la pila le dura más de una semana
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si yo sé, una vez que está con la pila y activa empieza a gastarse, la única manera es sacársela, pero al usarla de llavero está ok
0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo 7 y sus pilas me duran poco menos de un año
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Es cierto, le tenés que sacar las pilas si no las usás, estaría bueno que sean recargables
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenisima data 👏
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Eu! Muy buena data, muchísimas gracias🤗

0 kudos