cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra después de garantía de cámara dañado por agua!!

(Tema creado el: 05-18-2025 07:58 PM)
105 Visitas
MoyDynamite
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace una semana me repararon mi s25U en el centro autorizado Samsung de polanco cdmx, le cambiaron el modulo de cámaras ya que presentaba fallas, fue por garantía no tuve que pagar nada. Este fin de semana salí a nadar y mi celular se mojó un poco con agua de alberca, no pasaron ni 5 minutos y el equipo murió de la pantalla y se le veía vapor en las cámaras, el día de mañana iré nuevamente esperando que no vayan a salir con que no se hacen responsables porque para mi que no pusieron bien los sellos al cerrar mi celular.
9 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Ya nos contarás la travesía
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Uy 😕 no lo tomes a mal, de verdad espero tengas suerte y te validen la garantía, pero ve preparado para lo peor, ya que Samsung anula garantías por agua, aunque tú tienes la razón, ya que definitivamente, es evidente que te dejaron mal los sellos en la reparación anterior.
Galaxy S
Mucha suerte 🙏
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Nos cuentas cómo te va
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
Paradójicamente, aunque lo vendan con resistencia al agua, la garantía excluye cualquier falla derivado del agua.

Hace varios años llevé un S9 Plus (creo que era ese) a garantía, lo repararon y conservó la resistencia al agua. Cuando lo recogí, me entregaron unas hojas donde claramente decía que había pasado las pruebas de resistencia al agua, ¿Te entregaron esa hoja?
0 kudos
MoyDynamite
Active Level 3
Galaxy S
No, no me entregaron nada y la hoja de reparación no menciona nada de la resistencia al agua
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MoyDynamite!

Lamentamos mucho lo que te ha sucedido con tu celular.

Te sugerimos que expliques lo ocurrido en el centro autorizado para que revisen si hubo algún inconveniente durante la reparación anterior y te informen sobre cómo proceder 🔧📱.

Si tienes alguna duda o inconveniente, por favor háznoslo saber y con gusto te ayudamos 😊.

¡Saludos!

0 kudos
MoyDynamite
Active Level 3
Galaxy S
Hola, justo voy regresando de dejar mi equipo del centro Samsung de polaco en cdmx, me comentaron que lo van a revisar y me estarán avisando sobre la reparación y garantía
0 kudos
MoyDynamite
Active Level 3
Galaxy S
Pues les traigo la buena noticia que el día de ayer me regresaron mi s25U "reparado"
Le cambiaron absolutamente todo según dice la hoja de descripción, marco, batería, cristal trasero, pantalla, etc
Técnicamente es nuevo
No me dijeron la causa de que se le metiera el agua, pero como evidentemente fue por la reparación anterior, no me dijeron nada y aplicó la garantía sin ningún problema
Ahora me da miedo meterlo al agua jaja espero no le pase lo mismo, solo que esta vez grabaré cuando lo sumerja para tener evidencia si algo pasa
Saludos
0 kudos