cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra, falla en cámara

(Tema creado el: 09-23-2025 06:20 PM)
265 Visitas
broscr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cómo lo dice el título es lo que le pasó a mi S25 Ultra.

Estoy un tanto molesto porque todo el proceso para la garantía tardará de 5 a 7 días. 

Todo comenzó con una actualización en One UI 7, la cámara empezó a hacer un ruido extraño al intentar enfocar. Para los que querían hacer una sugerencia, sí, ya había intentado de todo, y pedí ayuda en el soporte técnico, reinicié las configuraciones, borré caché, inicié en modo seguro, borré la partición de caché; y nada funcionó. Y no, no se mojó, no tuvo caídas, ni nada. Y no tampoco fue por ponerle protector a los lentes (que igual se los quité para hacer pruebas).

Espero que no les pase pero si tienen la mala fortuna (como yo) no duden en pedir garantía. El problema empezó en fotos y cada vez sonaba peor incluso en video al hacer zoom y pasar de x 0.6 a x 1.0 o en el recorrido de x1.5 hasta x2.0

Venía actualizando de mi Galaxy Note 10+ de por allá del 2018 al S25 Ultra y aquí estoy nuevamente con el, posteando esto, todo un guerrero jaja lástima que ya no tiene actualizaciones de Android, igual y veré si lo puedo revivir con alguna ROM.

En fin, mis mejores deseos para sus S25 y en general en todos los modelos, espero que no tengan que pasar por garantía.

Y un agradecimiento a la persona que me atendió en la Samsung Store de Galerías Atizapán.
14 Comentarios
RAFAGA257
Active Level 7
Galaxy S
Si te van a llevar tu equipo los de DHL a tu casa, puede que tarde más días, como a mí 😂 que se atravesó sábado y domingo, ya que ellos no reparten en fin de semana.
0 kudos
broscr
Active Level 3
Galaxy S
Fsota, opté porque fuera en la tienda jaja total tengo que pasar por ahí cuando salgo del trabajo
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 7
Galaxy S
Bien por ti 👍🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, broscr!

Gracias por compartir tu experiencia y entendemos lo que está pasando con tu S25 Ultra. Por el momento te pedimos que esperes a que finalice la revisión para tener un diagnóstico completo.

Si durante este tiempo tienes alguna duda o necesitas mayor seguimiento, no dudes en comunicarte al 📞 800-SAMSUNG (726-7864) de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas, para que te proporcionen la información correspondiente.

Esperamos que pronto puedas disfrutar tu equipo nuevamente. 😊

¡Saludos!

lacisneros07
Active Level 2
Galaxy S
Y te dieron otro equipo o te repararon?
0 kudos
broscr
Active Level 3
Galaxy S
Lo repararon y específicamente reemplazaron solo la cámara de 50 megapixeles
0 kudos
lacisneros07
Active Level 2
Galaxy S
Y cuanto tardaron el mío hace lo mismo pero la verdad aún no hago nada de las configuraciones.
0 kudos
broscr
Active Level 3
Galaxy S
Mi recomendación llevalo de una vez, lo dejé un miércoles por la tarde y me lo entregaron al siguiente miércoles, lo dejé en la tienda de samsung y ahí mismo pedí recogerlo.

Haz un respaldo y cuando lo dejes activa el modo reparación. No tuvieron que formatear ni hacer nada en sistema operativo
0 kudos
lacisneros07
Active Level 2
Galaxy S
Y entraste a modo seguro? Te dejo abrir la camara? No me agrada que lo reparen deberían dar otro nuevo por que lo abriraran y cuando se moje puedes tener problemas ya no queda igual.
0 kudos