cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra fallado

(Tema creado el: 02-17-2025 09:37 PM)
418 Visitas
Chipoo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Por segundo año consecutivo recibí un telefono defectuoso, el pasado s24 ultra con el estabilizador de la cámara dañado y ahora el s25 con una mota de polvo dentro de la pantalla, se supone que me generaron una guía para REPARACION que aun no me llega, pero no debería ser un cambio en vez de reparación? Alguien que sepa me puede orientar? 

image

image

11 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Te lo van a valorar primero, dependiendo del diagnóstico, procederán a la reparación o al canje
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
😮😬
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
PROFECO de inmediato. Para que te esperas a ver que te dicen.
Son bastante desconfiables los de Samsung en su servicio técnico como para esperar que, "solo por que si", te van a cambiar el teléfono por uno nuevo y en buen estado. Harán lo posible para "repararlo" si bien te va...y de ahí a que realmente lo reparen y realmente quede bien...¡Ja!... Pagaste una buena cantidad por tu S25 y te mereces un teléfono en buen estado, IMPECABLE como debe ser y estar un equipo nuevo, para decir lo menos.
Yo iría a profeco pero ya... sin esperar.
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Lo de la profeco es en linea o hay que ir en fisico, no tengo experiencia con esto.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Me parece que tienes las dos opciones,  pero te sugiero hablar a PROFECO e investigar a detalle.  Tal vez aqui algunos ya han pasado por esto en PROFECO y te puedan orientar.   Supongo que ir en vivo a PROFECO debe ser mas efectivo y muestra mas interés de tu parte en que te resuelvan el caso. Obvio tienes que contar con TODA la evidencia que puedas y redactar tu caso con mucho detalle y precisión.
Mis dos centavos.

Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Va, gracias voy a intentar
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
La verdad, no te emociones con lo que dicen que te podrían dar cambio, jamás eh conocido un caso que le den cambio de equipo, simplemente lo van a "reparar" lo cual es abrirlo, limpiarlo y listo. Así tengas 500 pixel es muertos, no te van a hacer cambio, reparar el display y ya. Profeco no va a servir, porque la empresa esta en acuerdo de darte una reparacion así que no creo que pase nada más que eso, que te "reparen"
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Entonces nadamas me queda esperar
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Aún no me llega mi S25 ULTRA negro intenso titanio y ya tengo miedo 😱 😨 😩 😥 imagínate esperar las miles de días y que llegue así 😱😱😱😱😱
0 kudos