cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra Negro intenso - Problemas con atrasos en los envíos

(Tema creado el: 02-13-2025 10:35 AM)
355 Visitas
SaideGv
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día,

Una víctima más de los retrasos de Samsung con sus envíos. Compré la versión de Negro intenso de 1tb y aquí sigo esperando..

Al menos esta ocasión fueron amables y mencionaron una fecha tentativa, aún así la espera es mucha, ya me aplicaron el cobro de la segunda mensualidad y mi equipo nada que llega.

image

18 Comentarios
Galaxy S
Como lo dicen, la demanda es alta debido al éxito del S25 Ultra, queda esperar y disfrutar tu Galaxy 🔥
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Ya por ahí, hoy publicaron que ya cambio de status el pedido de S25 Ultra, así que ya debe faltar menos 👏
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Que fecha de entrega tenias antes amiga, cuando menos te dieron fecha mismo caso no hay fecha aún.
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
Envíos a partir del 31 de enero, así sigue la fecha tentativa de envío.
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Lo compre el 23 de enero y dice obtenlo apartir del 11 de febrero y el case de regalo dice 31 de enero y no hay ni un cambio.
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso, me llegaron 2 case y el protector de pantalla, pero el móvil nada 😅
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Que coincidencia también a mí un case y el protector de pantalla antirreflejante. 😅 eso que lo compré al día siguiente 24 de enero. Y el teléfono brilla por su ausencia 🙃
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
😪
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Típico de año tras año con samsung, se les dijo pero hay van de necios/necias a comprarlo en la app y llorar qué no les llega! 😕
0 kudos