cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra Negro Intenso Titanio ,Exclusivo ¡SIN RESPUESTA !

(Tema creado el: 02-10-2025 11:47 AM)
424 Visitas
dgpm
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, pregunta a alguien le ha cambiado el estatus de la compra de el equipo? El mio desde el 23 de Enero no a tenido ningún movimiento, incluso hice compra de un case por separado y tampoco hay movimiento sigue en el pago confirmado ! 🥹
25 Comentarios
Hans-Pat
Active Level 2
Galaxy S
Yo también compré desde el 23, tampoco hay actualización 🥲
MapacheMx
Active Level 1
Galaxy S

Supongo es la misma situacion de todos para este color.

Hasta el 27 de Febrero y de ahi 12 dias habiles (maximo) para el envio

0 kudos
AndresPadilla
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo tu desesperación y tengo un gran coraje y decepción con samsung pero es cierto no van a enviar nada hasta el 27 de febrero que les llegue stock de samsung global yo también desde el 22 nada y no queda mas que esperar
0 kudos
HavokD
Active Level 4
Galaxy S
Comprados 2 s25ultra negro intenso desde el 22 de enero a la 1pm, y aún nada.
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Cada vez que leo Negro Intenso en el título de un post me emociono al pensar que van a decir que ya se lo enviaron o ya les llegó, pero siempre termino decepcionado 😓.
Mi pedido tampoco se ha actualizado.
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
No solo es el negro... yo pedí el azul qué es de los colores de stock y tampoco ha cambiado de pago confirmado 🤣🤣
0 kudos
Ogue2
Active Level 7
Galaxy S
Compré esa misma fecha 23 de enero Negro Intenso Titanio S25 ULTRA y hasta la fecha no pasa de orden confirmada, aunque ya me comunique vía telefónica y me dicen que apartir de mañana 11 de febrero empiezan asignar envíos según disponibilidad de equipo y paqueteria. No todo es tan malo compré otro case transparente y mica antirreflejo el 24 de enero y el 31 de enero me asignaron envío y en el transcurso de mañana me estarán llegando. Así que hay que esperar hasta marzo el año pasado así me fue con el S24 Ultra color exclusivo un mes esperé.
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Tambien el 23 de enero compré para mi esposa el Oro Rosa Titanio, y sigue igual...toca esperar, ojalá no sea mucho...

0 kudos
dgpm
Active Level 2
Galaxy S
Si creo que no queda más que esperar, jamás me había tocado una situación así ya que siempre compro en tienda solo espero y llegue bien ya que al ser mi primer vez en shop y al ver tantos comentarios desagradables la incertidumbre me hace que la espera sea más eterna !