cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra PREVENTA retrasos!! AYUDA!!

(Tema creado el: 03-17-2025 11:05 PM)
270 Visitas
Oscarz90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
alguien sigue esperando su s25 ultra de la preventa del 22 de enero??? hoy es 17 de marzo y no hay noticias de mi pedido, sigue como orden confirmada, deberia cancelar?? a alguien le paso o esta en este problema?? ya meti queja a profeco y no dan respuesta
13 Comentarios
Galaxy S
Hola Oscar, se paciente ya no debe tardar para que lo tengas y disfrutes 😍
0 kudos
Oscarz90
Active Level 3
Galaxy S
pediste en preventa?
0 kudos
Galaxy S
La preventa del s24U el año pasado, pedí el color exclusivo azul y le tardo un poco pero llegó
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya hablaste?
0 kudos
Oscarz90
Active Level 3
Galaxy S
sii y es aburrido y cansado la misma respuesta generica 1742312753876.jpg
0 kudos
Aang117
Beginner Level 2
Galaxy S
Imagino que tal vez el retraso este relacionado con el lugar donde tiene que ser la entrega.
Yo vivo al sur de la cdmx y fue bastante rápida la entrega; lo pedí el 5 de marzo como a las 4pm, el 6 de marzo como al mediodía me asignaron la paqueteria de konnen, y para 7 de marzo como a las 8:30 ya estaba el repartidor en mi domicilio.
Tengo entendido que al menos los paquetes para la cdmx los mandan de la bodega de samsung qué está en cuautitlan izcalli, te asignan una paqueteria qué te va a llevar el producto y dependiendo de cual te toque cambia el proceso de entrega
0 kudos
Oscarz90
Active Level 3
Galaxy S
ahh yo estoy en leon gto casi en el centro por eso se me hace raro
0 kudos
Galaxy S
Puede que sea por donde vives, pero si ya lo quieres ya desde hace unas 3 semanas he visto que en las tiendas de la cdmx lo tienen disponible, pero si tu escogiste un color en especifico y con descuento sería bueno esperar.
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Metiste la queja en PROFECO o Concilianet, si fue Concilianet es como no hacer nada, Concilianet es de chocolate.
0 kudos