cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra Problema de estabilización de cámara de video en zoom 5x o más

(Tema creado el: 02-21-2025 07:51 AM)
140 Visitas
manureye
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hay un problema de estabilización con mi Samsung S25 Ultra cuando grabo un video con zoom de 5x 10x 20x. Es muy notorio y esto no pasa con el S24 Ultra. 
Quiero saber si con una actualización de software se puede arreglar o es un defecto de hardware.
5 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo es el problema?
0 kudos
manureye
Active Level 1
Galaxy S
Tiembla mucho la cámara como si no estuviera firme la toma. Tengo un s24 Ultra también para pruebas y no pasa.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro, a mí no me pasa.

Tienes activa esta opción?1740149365770.jpg
0 kudos
manureye
Active Level 1
Galaxy S
Sí. Tenía esa opción activa. Se la quité y ya no tiembla. Ya está estable. Muchas gracias. 🙏
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, manureye! 😀

Para poder ayudarte de la mejor manera posible, por favor sigue estos pasos:

Primero, reproduce el error o espera a que se presente. Luego, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona la categoría que mejor se ajuste al inconveniente, marca la frecuencia con la que ocurre y, por favor, sé específico en los comentarios. También puedes agregar una captura de pantalla o video 📸 que muestre el problema.

No olvides activar la opción "Enviar datos de registro del sistema" 📝, ya que sin esos datos no podremos realizar un análisis completo.

Una vez que recibamos el informe, el equipo técnico lo analizará y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución 🔍.

Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en avisarnos.

¡Saludos! 👋

0 kudos