cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S25 ultra se desconecta android auto

(Tema creado el: 03-01-2025 11:39 AM)
148 Visitas
Santij
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día.
Mi nuevo s25 ultra se desconecta de Android Auto. 
Probé desistalar la aplicación y volver a actualizarlo. Funciono y a los días dejo de andar.
A aveces dice dispositivo no compatible y otras veces se conecta y al tiempo se desconecta.
Con el s22 funcionaba bárbaro, probé varios cables. 
Que solución se les ocurre?
Desde ya muchas gracias!!!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No es un problema de cables. Suele ser incompatibilidad de la última versión de Android Auto con tu infotainment. Yo cuando me pasa eso (toco madera, hace como dos años que no me pasa), desinstalo la última versión de Android Auto e instalo una más antigua desde apkpure o apkmirror, hasta que consigo una estable.

Y antes de instalar una actualización nueva pongo en el buscador de Google "Android Auto" y me voy a la pestaña de noticias y veo que no haya quejas masivas sobre la versión nueva.

Un detalle. Como mi Auto es viejoli. Tiene 6 años y pico no vino con Android Auto inalámbrico. Entonces le compré el bicho de **bleep**ma1 que puede ser eso lo que me mejoró la conexión, con la comodidad indescriptible de no tener cables enchufados.

https://www.motorola.com.ar/adaptador-bluetooth-para-android-motorola/p

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

Qué infringe!!!! Me querés decir!!!

Hay que estar muy al gas para censurar un comentario de ayuda.

MOTO ROLA no solo hace celulares. Es un aparato que se usa con los celulares Samsung manga de ignorantes.

El ma1 es un aparato de Moto rola que se usa con los celulares Samsung para tener Android Auto inalámbrico.

No pueden ser tan PARANOICOS e ignorantes que borran los posteos porque sí, cuando estamos AYUDANDO A QUE SUS CELULARES SIRVAN PARA ALGO además de ser inútiles LADRILLOS.

No te lo puedo creer!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No es un problema de cables. Suele ser incompatibilidad de la última versión de Android Auto con tu infotainment. Yo cuando me pasa eso (toco madera, hace como dos años que no me pasa), desinstalo la última versión de Android Auto e instalo una más antigua desde apkpure o apkmirror, hasta que consigo una estable.

Y antes de instalar una actualización nueva pongo en el buscador de Google "Android Auto" y me voy a la pestaña de noticias y veo que no haya quejas masivas sobre la versión nueva.

Un detalle. Como mi Auto es viejoli. Tiene 6 años y pico no vino con Android Auto inalámbrico. Entonces le compré el bicho de **bleep**ma1 que puede ser eso lo que me mejoró la conexión, con la comodidad indescriptible de no tener cables enchufados.

https://www.motorola.com.ar/adaptador-bluetooth-para-android-motorola/p

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

Qué infringe!!!! Me querés decir!!!

Hay que estar muy al gas para censurar un comentario de ayuda.

MOTO ROLA no solo hace celulares. Es un aparato que se usa con los celulares Samsung manga de ignorantes.

El ma1 es un aparato de Moto rola que se usa con los celulares Samsung para tener Android Auto inalámbrico.

No pueden ser tan PARANOICOS e ignorantes que borran los posteos porque sí, cuando estamos AYUDANDO A QUE SUS CELULARES SIRVAN PARA ALGO además de ser inútiles LADRILLOS.

No te lo puedo creer!!!
0 kudos
Santij
Active Level 2
Galaxy S
Funcionó al principio y luego de un tiempo volvió a pasar.
Voy a buscar otra versión y les cuebto
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Dale! Espero que lo soluciones porque es un fastidio cuando se desconecta!
0 kudos
Santij
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora funcionaba con la última versión. Si se desconecta desenchufo y vuelve a funcionar. Espero siga mejorando.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro muchísimo que lo solucionaste, porque pasa a ser imprescindible Android Auto. 👏👏👏
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos