- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-01-2025 11:39 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-01-2025 08:34 PM - editado 03-07-2025 10:11 PM
Galaxy SY antes de instalar una actualización nueva pongo en el buscador de Google "Android Auto" y me voy a la pestaña de noticias y veo que no haya quejas masivas sobre la versión nueva.
Un detalle. Como mi Auto es viejoli. Tiene 6 años y pico no vino con Android Auto inalámbrico. Entonces le compré el bicho de **bleep**ma1 que puede ser eso lo que me mejoró la conexión, con la comodidad indescriptible de no tener cables enchufados.
https://www.motorola.com.ar/adaptador-bluetooth-para-android-motorola/p
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **
Qué infringe!!!! Me querés decir!!!
Hay que estar muy al gas para censurar un comentario de ayuda.
MOTO ROLA no solo hace celulares. Es un aparato que se usa con los celulares Samsung manga de ignorantes.
El ma1 es un aparato de Moto rola que se usa con los celulares Samsung para tener Android Auto inalámbrico.
No pueden ser tan PARANOICOS e ignorantes que borran los posteos porque sí, cuando estamos AYUDANDO A QUE SUS CELULARES SIRVAN PARA ALGO además de ser inútiles LADRILLOS.
No te lo puedo creer!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-01-2025 08:34 PM - editado 03-07-2025 10:11 PM
Galaxy SY antes de instalar una actualización nueva pongo en el buscador de Google "Android Auto" y me voy a la pestaña de noticias y veo que no haya quejas masivas sobre la versión nueva.
Un detalle. Como mi Auto es viejoli. Tiene 6 años y pico no vino con Android Auto inalámbrico. Entonces le compré el bicho de **bleep**ma1 que puede ser eso lo que me mejoró la conexión, con la comodidad indescriptible de no tener cables enchufados.
https://www.motorola.com.ar/adaptador-bluetooth-para-android-motorola/p
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **
Qué infringe!!!! Me querés decir!!!
Hay que estar muy al gas para censurar un comentario de ayuda.
MOTO ROLA no solo hace celulares. Es un aparato que se usa con los celulares Samsung manga de ignorantes.
El ma1 es un aparato de Moto rola que se usa con los celulares Samsung para tener Android Auto inalámbrico.
No pueden ser tan PARANOICOS e ignorantes que borran los posteos porque sí, cuando estamos AYUDANDO A QUE SUS CELULARES SIRVAN PARA ALGO además de ser inútiles LADRILLOS.
No te lo puedo creer!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2025 09:34 PM
Galaxy SVoy a buscar otra versión y les cuebto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2025 10:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 01:31 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2025 03:36 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-07-2025 01:51 PM
Galaxy SHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.