cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra sin carga súper rápida

(Tema creado el: 02-07-2025 06:05 PM)
266 Visitas
Sakura18
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal gente, hoy pasé del s24U al s25U, el problema que tengo es que al cargar con el mismo cargador que el anterior en este nuevo no me aparece carga rápida, no lo reconoce.. estuve usando siempre el de 35w ni siquiera me aparece como rápida, a alguno le pasó igual? Gracias 

image

11 Comentarios
verenafalico
Active Level 2
Galaxy S
El cabezal es original? Porque a mi abuela le paso que el cabezal no lo era y no lo reconocia, no cargaba
0 kudos
Sakura18
Active Level 4
Galaxy S
Todo original 😞
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Si detecta un cargador de carga super rápida, carga solo. Creo que te muestra el ícono de carga azul. Carga rápida es verde.
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, interpreto que te aparece el anillo verde en vez del turquesa, es así?
Debajo del anillo, ¿qué leyenda se muestra?
Más allá de la apariencia, hubo cambios en la velocidad de carga?
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
No, no... Todo igual.
0 kudos
mati198723
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo cargo al s25 ultra con el de trio d samsumg de 65, [carga a 45] y me apararece carga superrapida 2.0, si paso 25 aparece carga superrapido, si cargo a 45 , solo q ya no aparece los rayitoa como antes
0 kudos
Sakura18
Active Level 4
Galaxy S
Luego de varios intentos me aparece "carga súper rápida"solo cuando conecto, luego se quita, antes te decía en todo momento como se estaba cargando 😵💫 1738971406829.jpg1738971406842.jpg
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Es raro que tengas que hacer varios intentos, quizás el conector del cable no está haciendo buen contacto, podrías probar si sucede lo mismo usando el cable que te vino con el equipo nuevo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Sakura18! Cómo estás?

Revisando tu consulta, vemos que lo ideal es que puedas recibir la atención del equipo de Customer Service para encontrar una solución pronto a tu duda💪

Gracias por avisarnos,

Cómo viene la nueva adquisición, fuera de este asunto? Contanos!

Saludos👋

0 kudos