AyleenMc
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2025 01:39 PM
Galaxy S
Necesito saber porque cuando grabo un audio en WhatsApp usando la pantalla dividida de baja el volumen del audio ppr unos segundos y despues se pone normal, con otros telefonos eso no me pasaba (siempre grababa pedazos de canciones o sonidos asi) y ahora no puedo. No se si es una configuración del telefono que deberia cambiar, si alguien sabe y me ayuda. (Hice todo lo que me indicaba el sopprte de WhatsApp y nada cambio).
2 Comentarios
jones97
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2025 04:52 PM
Galaxy S
No estoy seguro de que entendí tu consulta, podés pasar una captura así se logra entender mejor. Mencionas con otros teléfonos no te pasaba, eran de Samsung? En los smartphones de Samsung gama media/alta, se puede controlar de forma independiente el volumen de cada app, dudo que se deba a eso tu problema, pero proba ahí, fíjate si la otra app con la que usas WhatsApp en pantalla dividida no tiene el volumen más bajo. O si no es eso, proba "wipe partition cache" en modo recovery, a veces corrige errores del sistema.
AyleenMc
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2025 05:14 PM
Galaxy S
La unica forma de hacer una demostracion es con un video y no me deja compartirlo por aca, pero subí un video en mi perfil. Mis anteriores telefonos fueron samsung de gama alta desde el s6, s8, s20 y nunca tuve ese problema con ninguno. Si ves el video que subí se escucha un silencio y un pitido que es lo que logra captar la capturadora pero en realidad es un bajon de volumen de un segundo aprox que es lo que quiero solucionar ya que como dije, solo me pasa a mi con el S25 pero no asi con otros telefonos como el s20, A24 etc