cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25

(Tema creado el: 01-25-2025 09:45 PM)
377 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola! Recién me encontré con los S25 en el Shopping Terrazas de Mayo de San Miguel con los precios. 

image

image

image

image

20 Comentarios
FElhis99
Active Level 1
Galaxy S
Q tal el ui7 ?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Me gustó mucho!
0 kudos
Galaxy_Descyan
Active Level 3
Galaxy S
Fua, no está para comprar, no?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
La verdad que es difícil, pero lo pienso por el tema de la Prepaid, el Plan Canje (tengo un S23 basico), si dan un porcentaje de descuento como cuando compré el mio y sobretodo las 18 cuotas que voy a tener por ser de Santander jajaja. Pero ya te digo, lo voy a seguir pensando mientras.
Galaxy_Descyan
Active Level 3
Galaxy S
yo estoy en la misma pero con un S23+, pensando si va a haber alguna oferta o buen porcentaje de descuento entregando el mio y con santander, sería un golazo.
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Un disparate los precios si lo pasas a dolares
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Hay un par de posts sobre los precios, no es sorpresa. Incluso están publicados en esos posts la diferencia con reales y dólares.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El color gris igual que en el fold6 es un imán de huellas digitales. Lo mismo la funda gris y la funda transparente, y le pasás con un trapo de microfibra y te cuesta limpiarlo (la funda azul y la rosa que compré para el fold no se notan).
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sentí lo mismo, estaba todo muy marcado, quedaba medio feo. Yo siempre preferí los colores oscuros jaja.
0 kudos