cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S26 ultra o IPhone 17 pro max

(Tema creado el: 06-15-2025 07:30 PM)
245 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes a todos todos tengo pensado ya cambiar mí s23 ultra para dárselo a mí papá y estoy entre el s26 ultra o el último iPhone (qué todavía no salieron ninguno de los dos)
Cual creen que sería la mejor compra?
Yo busco una buena batería, un buen rendimiento a lo largo del día y una buena optimizacion del sistema operativo y qué las fotos o los vídeos se vean relativamente bien en redes sociales.
6 Comentarios
kooresr
Active Level 4
Galaxy S
hola, normalmente estoy viendo que Samsung ha tenido un buen avance en tecnología e inteligencia artificial. he visto comparaciones de cada uno, y yo pienso que la manzanita es muy "estatus social" que "beneficio" al usuario. me gusta más Samsung: en diseño, cámara, inteligencia y batería. sin embargo he notado quejas de que la "manzanita" suele tener un descenso en su batería. pero no lo sé. son comentarios de gente que tiene la oportunidad de probar esos dispositivos. está en vos en elegir!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Claro yo siempre eh sido usuario de samsung y siento qué por ahí no me voy adaptar tan bien a Apple perdería muchas funciones de la IA qué tiene samsung
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
Te diría que sigas en samsung por ahora, es muy probable que el s-pen vuelva a recuperar su conexión bluetooth (aunque tal vez no seas de los que la usen) debido a la dura critica de los usuarios, en bateria también es posible que el teléfono gane algo mas de tamaño, si hablamos de personalización samsung gana, desde mi punto de vista el dispositivo queda hermoso si le compras alguna funda.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sí en todo éso tienes razón pero sé me hace algo monótono ya.
Cómo toda la vida tuve android y desdé muy chico quería un IPhone pero no me lo podía permitir en ése momento como qué me dieron ganas de probar algo distinto
0 kudos
eugenioortiva
Beginner Level 2
Galaxy S
Mira yo tengo el s24U y mi hermana el iphone 16 Pro max literal nos dura lo mismo la batería haciendo las mismas cosas.ahora si hablamos de redes sociales iphone se lleva un punto la cámara frontal tiene como un zoom 0.6 que lo hace excelente para tomas propias. Pero yo banco samsung
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Sí yo también banco a samsung voy a ver qué decido al final todavía hay tiempo para decidir pero me encantaría probar un IPhone para saber sí es para mí pero al mismo tiempo no quiero abandonar el android y la libertad qué tiene android en comparación a IOS pero me gusta más ios por qué está muy bien optimizado
0 kudos