cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S2Oplus

(Tema creado el: 06-10-2021 01:07 AM)
82 Visitas
TamaraILazo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
En menos de 1 año de haber adquirido un S20plus se apago y no encendió más... en el lugar donde lo compre me indicaron  que no tiene garantía por falla en la tarjeta electrónica. Deseo saber si esa falla puede ser directamente de fabrica? 
Muchas gracias 
2 Comentarios
yauh
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso deveria tener garantia si no le cayo agua eso es d fabrica yo d usted le pido uno nuevo....
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Técnicamente si deberia de cubrirte la garantía este fallo pero el problema es que el dispositivo ya tiene casi un año y es complicado saber si no se arruinó por algúna cosa que hizo el usuario como meterlo bajo el agua por ejemplo o dejarlo cargando por demasiado tiempo. Honestamente el cambio de esta pieza es el equivalente a un celular nuevo ya que es como tener que buscarle un corazón nuevo al dispositivo, mi recomendación es que sigas presionando a la empresa para que te resuelva este problema y si definitivamente no se soluciona, te recomiendo venderlo ya que las piezas en si como la pantalla o todo lo de adentro si puede ser usado aún y se le puede sacar buen dinero.