cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S3U Me borra los contactos de la nada

(Tema creado el: 04-09-2023 06:17 PM)
156 Visitas
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día Members no se si a alguien más le pasa que desde que cambie de teléfono a S23U me borra los contactos y cuando los restauro a veces me los duplica, triplica y ha copiado el mismo contacto hasta 180 veces....
Cada uno o dos días me borra los contactos y tengo que entrar a la app de Cintactos a restaurarlos... ya los pase todos a google, los depuré en la versión de escritorio, le quité la sincronización y nada, me los borra de nuevo...
Si alguien sabe porque pasa o como solucionarlo se los agradezco mucho
Saludos
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, LUISGOICO!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Gracias, ya envié el registro
0 kudos
nenno
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s22 ultra y tengo el mismo problema, cada 8 días me borra contactos y tengo q restaurar manualmente uno x uno, es demasiado molesto
0 kudos