cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S8+ a la vista

(Tema creado el: 06-23-2021 09:21 PM)
140 Visitas
LeoMartinez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, consulto me ofrecieron un S8+ nuevo. Se lo puedo canjear por un iphone 6+ que tengo, que por ser tan viejo ya no vienen actualizaciones.
Ahora, saben o lo tienen, o saben dónde puedo averiguar qué Android se puede instalar en el S8+? Y si se animan me pueden comentar qué opinan? Estoy entre eso y comprarme un A02s, u otro serie A...
16 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Ahí segui los pasos y cotiza. A ver que te conviene más
0 kudos
Solución
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Leo, yo tengo dos equipos, uno es el A02s y el otro un A12. Ambos equipos son entrada de gama como ya te comentaron pero lo suficientemente buenos para uso diario tanto para redes o trabajo (en mi caso). En mi opinión personal estoy mas que conforme. La batería dura bastante ya que es de 5000mha. Los dos teléfonos que te menciono traen la misma batería, 4gb ram y 64gb de almacenamiento y pantalla de 6.5 (bastante grande para ver todo tipo de contenido comodamente ) y al ser nuevos entran en el programa de actualización de 4 años (hoy me llego la actualización a android 11 en el A02s y eso que estaba para Septiembre, se adelanto). La única diferencia es que el A12 tiene carga rápida y lector de huella. Como ya te comente es mi opinión, claro que también esta el tema de el costo de los equipos y lo que vos puedas gastar. Yo adquiri estos y no me arrepiento. Espero te sirva mi respuesta, no dudes en consultarme si tenes alguna pregunta referida estos equipos que te mencione. Si queres podes marcarla como solución y me ayudarías un montón. Gracias y saludos!!! 👋 😉
LeoMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Gracias José. También tengo el a02s. Me voy a fijar el tema de la actualizacion. Ya había visto que era para setiembre. Joya que ya esté. Al a21 no le veo mucho sentido ir solo por esas dos cosas que me decís que tiene. La huella no me importa y como carga está bien, tampoco me lo paso con la pantalla prendida. Y duermo poco, pero se carga la batería... Gracias. Saludos
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Dale Leo, saludos!!! 😊👍
0 kudos
Galaxy S
Acabo de canjear un s8 plus por un s20 fe ... lo compre en usa y me salió malo... al ser todo de vidrio se raya mucho, se me cayó un toque y se me rompió las puntas estallaron.. el modulo nuevo es carisimo y encima no tiene actualizaciones. También tuve s6 plus y era más teléfono.... para mi no hay con que darle a la línea S pero me salió malo...
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Leo! ¿Como estas? El S8+ por el momento cuenta con OneUI 1, basado en Android 9. Instalar versiones fuera de OTA no es recomendable por que podrías dañar a tu terminal de forma permanente.

 

El A02 es un terminal mucho nuevo pero correspondiente a una gama mas baja. Te tocara ver comparaciones y hacer una balanza, siempre teniendo en cuenta tus prioridades.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos