cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S8+ a la vista

(Tema creado el: 06-23-2021 05:04 PM)
406 Visitas
LeoMartinez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, consulto me ofrecieron un S8+ nuevo. Se lo puedo canjear por un iphone 6+ que tengo, que por ser tan viejo ya no vienen actualizaciones.
Ahora, saben o lo tienen, o saben dónde puedo averiguar qué Android se puede instalar en el S8+? Y si se animan me pueden comentar qué opinan? Estoy entre eso y comprarme un A02s, u otro serie A...

5 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas! Si aceptas un consejo yo iría por el a02s que puede tener android10 con One UI 2.0 que es una mejor version que android 7 presente en el s8+.
El iphone tiene mas poder de reventa pero entiendo que el 6 plus ya esta por quedarse sin actualizaciones. (Ver nota: https://www.google.com/amp/s/www.applesfera.com/iphone/ios-15-dejara-fuera-a-iphone-6s-iphone-se-sei... )

Por lo que mi recomendacion seria dejar ir al iphone 6 por dinero y minimizar el gasto para tu nuevo samsung A..

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Oficial llegó hasta android 9. Después tenes roms custom para Android 10. Para mí no vale la pena. Y mucho menos un gama baja como el A02s.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas buenas.. 
primero te comento, es un dispositivo que no actualiza mas, es del 2017. quedo en android 9, ya pasaron casi 2 versiones de android. labateria es de 3500mah y ya a esta altura seguro la vas a tener que cambiar por los años. 
te dejo el link con las caracterisitca: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s8+-8523.php

para mi como te dijeron, buscaría un dispositivo de entrada de linea cuando este en oferta y lo pagas en cuotas y vas a hacer negocio.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hace una cosa. Fijate cuanto te dan en la pagina de canje de samsung para siempre por un 6+ y un s8+ si los canjeas por un s20 o s21. Porque tanto el 6+ como el s8+ van a quedar fuera de actualizaciones. Y no es lo mismo una ROM oficial que una hecha por terceros. Hay apps de bancos y otrs organismos que después no te van a funcionar en una ROM no oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Leo, yo tengo dos equipos, uno es el A02s y el otro un A12. Ambos equipos son entrada de gama como ya te comentaron pero lo suficientemente buenos para uso diario tanto para redes o trabajo (en mi caso). En mi opinión personal estoy mas que conforme. La batería dura bastante ya que es de 5000mha. Los dos teléfonos que te menciono traen la misma batería, 4gb ram y 64gb de almacenamiento y pantalla de 6.5 (bastante grande para ver todo tipo de contenido comodamente ) y al ser nuevos entran en el programa de actualización de 4 años (hoy me llego la actualización a android 11 en el A02s y eso que estaba para Septiembre, se adelanto). La única diferencia es que el A12 tiene carga rápida y lector de huella. Como ya te comente es mi opinión, claro que también esta el tema de el costo de los equipos y lo que vos puedas gastar. Yo adquiri estos y no me arrepiento. Espero te sirva mi respuesta, no dudes en consultarme si tenes alguna pregunta referida estos equipos que te mencione. Si queres podes marcarla como solución y me ayudarías un montón. Gracias y saludos!!! 👋 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Merlino88
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas! Si aceptas un consejo yo iría por el a02s que puede tener android10 con One UI 2.0 que es una mejor version que android 7 presente en el s8+.
El iphone tiene mas poder de reventa pero entiendo que el 6 plus ya esta por quedarse sin actualizaciones. (Ver nota: https://www.google.com/amp/s/www.applesfera.com/iphone/ios-15-dejara-fuera-a-iphone-6s-iphone-se-sei... )

Por lo que mi recomendacion seria dejar ir al iphone 6 por dinero y minimizar el gasto para tu nuevo samsung A..
LeoMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Dale, buenisimo. Muchas grscias Merlino
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Oficial llegó hasta android 9. Después tenes roms custom para Android 10. Para mí no vale la pena. Y mucho menos un gama baja como el A02s.
0 kudos
LeoMartinez
Active Level 2
Galaxy S
No entinedo, tu recomendación es entonced quedarme con el iphone?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Eso va en gustos y en bolsillo. Yo hoy no iría ni por el s8+ usado ni por un a02s.
0 kudos
LeoMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Dale si, me interesa mucho saber por qué irías, depende del bolsillo si, pero cuál te parece el mejor en relación calidad/precio? O qué harías si me querés decir, te quedarías con el iphone o por lo que vale y a lo mejor una moneda más pasarías a un Samsung?
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas buenas.. 
primero te comento, es un dispositivo que no actualiza mas, es del 2017. quedo en android 9, ya pasaron casi 2 versiones de android. labateria es de 3500mah y ya a esta altura seguro la vas a tener que cambiar por los años. 
te dejo el link con las caracterisitca: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s8+-8523.php

para mi como te dijeron, buscaría un dispositivo de entrada de linea cuando este en oferta y lo pagas en cuotas y vas a hacer negocio.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Solución
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Hace una cosa. Fijate cuanto te dan en la pagina de canje de samsung para siempre por un 6+ y un s8+ si los canjeas por un s20 o s21. Porque tanto el 6+ como el s8+ van a quedar fuera de actualizaciones. Y no es lo mismo una ROM oficial que una hecha por terceros. Hay apps de bancos y otrs organismos que después no te van a funcionar en una ROM no oficial.
LeoMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Dale, ubicame con la página esa que decís, que no tengo ni idea. Por favor