cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 con LAG

(Tema creado el: 04-10-2018 10:16 AM)
432 Visitas
P3LO2
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Mi S8 últimamente está presentando mucho lag y trabas en las aplicaciones, tengo un Xiaomi Mi A1 y parece mentira pero va más fluido, me gustaría saber si saben de alguna solución, cabe mencionar que ambos dispositivos tienen instaladas las mismas aplicaciones
No entiendo cómo un teléfono premium se desempeña a nivel de un gama media baja en serio que es frustrante 😤
Además de que el Xiaomi ya tiene Android Oreo...
5 Comentarios
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Podrías intentar liberar RAM, o hasta reiniciado el dispositivo, podrías ayudarle cerrando procesos en segundo plano para hacerlo un poco más rápido. saludos.
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Sí ya lo he hecho, pero incluso creo que va peor haciendo eso
Desespera que al abrir digamos instagram demore cerca de 30 segundos y pasar de una tarea a otra misma historia
0 kudos
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Programa reincios automaticos para que se realice en las madrugadas a si el celular arranca todos los dias limpio de todo lo que cargaste en el dia. Tambien ten en cuenta que la compatibilidad de las aplicaciones con cada movil las determina el programador de la app, en este caso por ejemplo facebook o messenger puede correr bien o mal en diferentes dispositivos ya que cuentan con diferentes procesadores, un procesador potente y mucha ram no aseguran un buen funcionamiento de las apps, esto es lo que yo e podido comprobar y varia de actualizacion a actualizacion de las apps, antes de mandar mi equipo a garantia estaba sufriendo un poco con lo mismo que tu comentas, me di cuenta que whatsapp alentaba el movil porque estaba en muchos grupos y constantantemente recibia muchos archivos y tenia conversaciones con personas desde hace muchos años, empece a borrar archivos inecesarios y conversaciones y mejoro, esto lo notaba al salir de whatsapp y abrir otra app que tardaba, tambien como es un teléfono con capacidad minima de 64gb puedes llegar a acumular una gran cantidad de archivos y fotos y videos y esto tambien hace que el telefono este constantemente leyendo una gran cantidad de archivos mas que un telefono de 32gb o 16 gb. Lo otro es tu tarjeta de memoria externa una tarjeta de mala calidad o marca mas o menos reconocida alenta tu telefono, la lectura y escritura de las tarjetas es mas lenta que la memoria interna, yo llegue a tener mas de 13 mil fotos de whatsapp mas de 10 mil videos de whatsapp en la memoria interna y lo alentan. Si la velocidad de tu tarjeta no es de buena velocidad tardara mas en leer las fotos y videos cada vez que entres a galeria y aunque te salgas este quedara leyendo todavia un tiempo despues de salir y cuando se queda haciendo eso tarda en abrir otras aplicaciones. Yo te recomiendo hacer un respaldo y reiniciar tu telefono de fabrica o esperar a que te llegue oreo y hacer el reinicio despues de instalar oreo y asi lo tengas limpio. No es aconsejable estar liberando ram ni instalar antivirus ni aplicaciones que analicen apps etc ya que esto hace que al cabo de unos segundos o minutos de haber liberado la ram las apps se vuelvan a cargar y esto genera perdida de rendimiento reabriendo aplicaciones y gastando bateria, ya que android maneja muchos procesos en segundo plano. Y estos vuelven a abrir las apps que funcionan con estos procesos y APIS.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal P3LO2!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Para evitar ralentizaciones y reinicios realiza lo siguiente:
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, todo eso ya lo hago, creo que no soy tan novato en uso de Android y Samsung incluso acabo de restaurar el equipo a valores de fábrica, aún así, sigue igual
Jamás instalo aplicaciones de limpieza o de ahorro de batería, cada semana al menos 2 veces doy a optimizar
0 kudos