cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8+ falla audio

(Tema creado el: 06-06-2017 12:35 AM)
373 Visitas
Yharaz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
ya me cambiaron el telefono en telcel, porque se le iba el audio, pero ahora con el nuevo hace lo mismo, no recibe bien el wifi, y no me llegan los whatsapp, o las notificaciones del fb o messenger. Ya me desespere, ayuda!
9 Comentarios
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal Yharaz!

Lamentamos los inconvenientes.

Por favor ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar Opinión > Informes de error > Selecciona la Categoría (tipo de falla), Frecuencia, escribe comentarios sobre la falla > Selecciona Enviar datos de registro del sistema (este proceso puede tardar unos minutos).

Una vez que recibamos tu informe de error te enviaremos intrucciones o escalaremos al área correspondiente para poder brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Martes!
0 kudos
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
Hoy llamé, me restablecieron los ajustes de todo e hicieron varios test's, pero veo que me sigue fallando, y eso que ya me cambiaron el telefono, ya no se que hacer, espero sea problema del software y lo parchen con alguna actualizacion, porque es tedioso llevarlo a cada rato a garantia o llamar
0 kudos
alessia
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa exacto lo mismo a excepción del audio, eso no me ha fallado, pero si es muy molesto que no me lleguen las notificaciones a tiempo
0 kudos
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
Lo solucionaste?
0 kudos
ivanes
Active Level 1
Galaxy S
Que tal, tengo el mismo problema del audio y la señal aunque a mi también me falla la cámara principal.
0 kudos
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
Lo solucionaste?
0 kudos
chig5
Active Level 1
Galaxy S
hola, yo tambien tengo el problema de audio pero encontre este articulo https://www.zetatecnologia.com/2017/06/tienes-problemas-audio-galaxy-s8-aqui-esta-la-solucion/
0 kudos
Yharaz
Active Level 2
Galaxy S
sip ya lo lei, espero de verdad hagan la actualizacion porque si no, ya no se que haria
0 kudos
Nan2
Active Level 1
Galaxy S
El audio se baja cada que reproduzco un audio o vídeo de Whatsapp u otras apps. aún cuando tengo el volumen multimedia perfecto.

le subo y cuando le vuelvo a reproducir pasa otra vez
0 kudos