cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8 mojado

(Tema creado el: 05-19-2019 11:46 PM)
3141 Visitas
Mosheresk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola. a alguien le ha pasado algo similar?. Tebgo un Galaxy s8 y se me cayó en una cubeta con agua. Lo saqué de inmediato. Y lo seque. Como a la media hora me marcaba que se retiró la SIM y la sustraje. Cuando la saque tenía agua adentro. Apague el cel u después de Rato lo encendí y ya no hay problema alguno. Por que pasara esto se supone que son contra agua. Ya perdí la garantía o que podría hacer. Saludos! 
0 kudos
8 Comentarios
jachaci
Beginner Level 2
Galaxy S
es raro yo he hecho muchos videos baja el agua y no paso absolutamente nada en cambio acabo de combairlo por s10+ y este si se me empaño los lebtes de la camarac
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
El IP68 del s8 quiere decir que es resiste al agua y polvo más no hecho para el uso en el agua osea que te sirve en casos de accidentes con agua,lluvia,chorros con poca presión y cuando mucho aguas con poca profundidad y además no pueden usarse con agua salada o con sustancias corrosivas.
Con respecto a lo de tu bandeja SIM puede ser que este mal cerrada o que la ruber band (perdón no me acuerdo como es en español) de la bandeja este malograda y tu garantía no cubre accidentes con agua lo pone en la página de samsung y no se si la caja del s8 lo diga también,si samsung o tu compañía móvil ven que las "pegatinas" de daño de agua están activas no te lo aceptaran para cambio y tendrás que pagar por repararlo si no me equivoco.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola mosheres!

El Galaxy es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, cumple con los requisitos de la clasificación IP68 según se describe en la norma internacional IEC 60529, grado de protección proporcionada por carcasas [Código IP]; condiciones de prueba: 15–35 °C, 86–106 kPa, agua dulce, 1,5 metros, 30 minutos.

La resistencia al agua y polvo no es una condición permanente, ya que puede disminuir con el uso normal y perder totalmente la protección si el equipo recibe un golpe o sufre una caída, es por ello que, es posible que el dispositivo sufra daños en situaciones como la que mencionas.

En cuanto a la garantía, es necesario que visites nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. De esta forma se podrá determinar si el daño es cubierto por la garantía o no.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
una pregunta. casi no lo uso en agua. ni lo meto en agua ni por accidente .. fue muy poca la distancia en que cayó. se me hizo muy raro. por que el teléfono sigue funcionando perfectamente después de lo mencionado. cabe mencionar que este teléfono ya lo había llevado a garantía ya 5 veces a cambio de centro de carga. podría ser que no se haya sellado bien?. saludos
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
Al abrir los teléfonos con certificaciones IP para cambios de alguna parte esta protección que es un pegamento resistente que esta en el back glass y en la pantalla pero al abrirlo por cambios este pegamento pierde su protección y corres peligro de que entre agua
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si el Galaxy ya está seco y funciona de forma correcta, no tienes de qué preocuparte 😊

Si se llega a presentar un inconveniente, y esperamos que no sea así, es probable que haya sido un golpe al caer en el fondo del recipiente con agua que describes.

En cuanto a lo que mencionas sobre las reparaciones, nuestro centro de servicio realiza pruebas en los dispositivos después de reparación para asegurar que la protección IP68 se mantenga, pero esta condición puede disminuir su resistencia con el uso normal.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te brindamos asistencia.

¡Saludos mosheres!

0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
pues sigue funcionando perfectamente. y no trae ningún golpe 😧.. mencionan algo de una pegatina si cambia su color. cambiando el color ya pierdo mi garantía? todavía tengo como 3 meses de garantía de este Galaxy s8 😕.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
si la pegatina se vuelve rosada si,puedes ver una al extraer la bandeja sim y hay otra cerca del puerto de carga,si alguna de las dos esta rosada tu garantía es invalida
0 kudos