Active Level 3
Desde que actualice mi dispositivo a la ultima version de sofware, corre un 40% mas lento al abrir las aplicaciones, el brillo de la pantalla disminuye sin tenerlo en automatico, espero en la proxima actializacion si es que aun nos dan a los usuarios del s8+ corrigan esa gran desventaja. 
2 Comentarios
Moderator
Moderator

¡Hola woncka!


Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Beginner Level 2
A mi me pasa que con la última actualización, mi S8 tiene un tipo zoom digital en la cámara. la calidad de las fotos y el ángulo de apertura de la cámara no son óptimos. Sería bueno también arreglar ese problema en futuras actualizaciones.
Responder
Cargando...