Mak97
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2019 08:26 PM
Galaxy S
hola tengo un problema..tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de app y se me están actualizando solas sin mi permiso ??
4 Comentarios

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 08:31 PM
Galaxy S
Si lo que quieres es que ninguna aplicación se actualice automáticamente, hay una forma más rápida de hacerlo que repitiendo el proceso anterior en todas las apps. En su lugar, abre el menú Ajustes de Google Play, toca en Actualizar aplicaciones automáticamente y elige No actualizar aplicaciones automáticamente.
Mak97
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 08:37 PM
Galaxy S
si ya tengo activada esa función en google play y el problema persiste
galaxym20
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-08-2019 09:24 PM - editado 10-08-2019 09:24 PM
Galaxy S
Si esta asi como en la foto, no deberia pasar compañero... Si el problema sigue, desintala las actualizaciones del google play y luego la deshabilita la app, luego vuelve a habilitarla, cambia la opcion de dont auto-update y verifica a ver que pasa. Nos dejas saber compañero.
Boking
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:43 PM
Galaxy S
es mejor que se actualicen así el rendimiento de la aplicación se enfoca más y se estabiliza el equipo y rendimiento .
si no las actualizas se sobre calienta el mobil y aveces la aplicación no se abre por que falta de actualizar .
si no las actualizas se sobre calienta el mobil y aveces la aplicación no se abre por que falta de actualizar .