cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9 help me!

(Tema creado el: 06-27-2019 09:45 AM)
191 Visitas
Sunage
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una consulta... pues pasa que ultimamente mi s9 a la hora de grabar se relentiza mucho se calienta el aparato y no responde que deberia de hacer o como podria solucionarlo 😥
1 Comentario
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si bien es cierto que al grabar video el teléfono es normal que se caliente un poco no lo es tanto que la temperatura se eleve demasiado como para que deje de responder. Igual depende de la calidad a la que grabes, en 4K es más fácil que se caliente un poco más de la cuenta y por eso tiene un límite de solo 10 minutos. Puedes intentar restableciendo valores de la cámara y también al momento de grabar procurar no tener otras aplicaciones en segundo plano, pero si la cosa persiste o bien restableces de fábrica tu teléfono aunque no te aseguro que eso solvente de todo el problema (ah y recuerda respaldar antes toda tu información) o si cuenta con garantía llevar a que lo revisen aunque no creo que pasen más allá de restablecer o reinstalar el sistema operativo. Restablecer es lo más sencillo en este caso, espero ayude con tu problema, si lo hace marca el comentario como solucionado. En los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos