cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 plus pantalla negra

(Tema creado el: 04-27-2019 06:12 PM)
2562 Visitas
ADS92
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En llamadas entrantes aparece bien todo pero al 2 tono se pone la pantalla negra y solo se ve la parte superior (hora,WiFi,señal,bateria) y para poder contestar debo bloquear y desbloquear para que aparezca normal. Realizando pruebas las demás llamadas no sucede esto, al dejar pasar unos minutos y hacer otras pruebas es lo lo mismo las primeras con pantalla negra.
Y también en la app Facebook Messenger al estar en conversación y abrir un archivo al querer regresar se pone la pantalla negra pero sigue funcionando la app.

No tengo mucho con este problema pero ya reinicie, apague y prendí, desactive y active; pero sigue igual. Que podría ser????
0 kudos
7 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Probablemente séa alguna app que recientemente hayas instalado, checa si borrando alguna el problema se soluciona, es que a veces apps de esas cuando se instalan entran en conflicto con el s.o. de tu telefono.
0 kudos
ADS92
Active Level 1
Galaxy S
No he descargado ninguna app en más de 1 mes, este problema tiene como 1 semana aproximadamente. Todo funciona bien solo en llamadas entrantes y Facebook Messenger se pone negra la pantalla pero siguen funcionando.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Entonces habrá que esperar a que se solucione ya sea con alguna actualización de el s.o. o o de las mismas apps. 😕
0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S

Exactamente me está pasando lo mismo con mi Galaxy S9, de una semana para acá.

Igual me dijeron que puede ser una actualización de un app de esas que te requiera permiso para administrar las llamadas. Tampoco he instalado apps nuevas y la verdad no se cual app puede estar generando el problema.

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡HolaADS92!

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
JULIO05
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buen día a mi me pasa algo similar mi S9+ funciona correctamente pero si se bloquea la pantalla y quiero desbloquearla en ocasiones se queda negra o a veces trata de encender se ven algunas partes de la pantalla pero tipo marca de agua y se vuelve a quedar en **bleep**... debo esperar para desbloquearla y vuelve a funcionar normalmente
0 kudos
YormanFdo
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola alguien pudo solucionar el problema? me esta pasando lo mismo, cuando intento desbloquear se pone la pantalla negra, pero en la parte superior se alcanzan a ver los iconos

0 kudos