cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9 plus

(Tema creado el: 05-13-2019 06:15 PM)
256 Visitas
mendez1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
hoy cambie mi s8+ por s9+ espero que este telefono me ayude mucho en el dia a dia esta espectacular una maquina💪💪💪
6 Comentarios
mendez1
Active Level 3
Galaxy S
es normal que suenen los 2 parlantes en s9 plus?
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
el s9 y s9+ tienen parlantes estereo
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

 

Hola!

Esperamos que disfrutes de tu nuevo equipo y cuéntanos tu experiencia con el en la Comunidad, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
mendez1
Active Level 3
Galaxy S
al poner musica me suena el parlante de arriba y el de abajo ..y desactivo dolby atmos y sigue asi es normal?

habra alguna forma que suene el de abajo solo?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola mendez1

 

DolbyAtmos es una tecnología que mejora y enriquece la calidad del sonido en tu GS9+, tu dispositivo suena con ambos parlantes porque es un sistema de sonido estereo, y esto es independiente y no guarda relación con el sistema DolbyAtmos, por lo tanto para responder a tu primera consulta, sí, es normal que sigan sonando ambos parlantes si desactivas DolbyAtmos.

Ante tu consulta sobre si se puede deshabilitar el parlante superior, esto no es posible ya que el sistema de sonido del equipo es estereo ("parlante derecho e izquierdo") y no cuenta con una configuración de fábrica que permita deshabilitar uno de ellos. Sin embargo tomaremos en cuenta tu inquietud y lo enviaremos a modo de sugerencia a nuestra área de desarrolladores para ver si se puede agregar una opción en futuras actualizaciones.

 

Saludos!

mendez1
Active Level 3
Galaxy S
gracias🤗💪
0 kudos