cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se reicia automaticamente.

(Tema creado el: 01-26-2021 03:24 AM)
79 Visitas
Tbrain
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos.  Luego de la ultima actualizacion ONE UI 2.5, el celular cuando activo desbloqueo por huella digital se reinicia automaticamente.

Alguien sabra como resolverlo, uso mucjo esa funcion.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
hola un saludo., quizás haiga Sido la actualización de UI 2.5 ., pero te recomiendo qué vayás avanzado y lo quites de allí el reinicio automático.,pruebas a ver si lo sigue haciendo., y las huellas cambiarla y hacerlas de nuevo..
0 kudos
Tbrain
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu pronta respuesta. Ya revise y no esta activo el reinicio automatico, y quite y volvi a crear las huellas y sigue el problema.

La verdad nunca habia tenido problemas con este telefono, es muy bueno, pero por primera vez recurri a este medio a ver si alguien ha tenido este problema que me pueda ayudar.
0 kudos
Bladimircc03
Active Level 2
Galaxy S
Hola 🙋, es bueno que intentes un reinicio de fabrica y revises si hay alguna actualización de seguridad ya que en ocasiones la actualización entra en conflicto con algunas configuraciones viejas. has in backup y reiniciarlo de fabrica a ver que tal.
0 kudos
Tbrain
Active Level 1
Galaxy S
Q tal, gracias por el aporte. Si eso seria la ultima opcion ya que tengo muchas cosas configuradas en el cel y no quisiere recurrir a eso.

Lo extraño es q las otras opciones de desbloqueo si me funcionan, como la de iris q es la q configure, pero la.de huella me es mas accesible.
0 kudos