cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9

(Tema creado el: 06-21-2021 03:12 PM)
221 Visitas
nvxooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
tengo un S9 me convendría cambiarlo por algún Samsung A?
11 Comentarios
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Saludos. Eso dependerá de lo que busques personalmente (en tema de características).
Yo tuve el S9+, he tenido también de la línea A, además de algunos amigos que tienen algunos de la línea A, y ahora tengo el S10+
Yo no lo recomendaría cambiar, el S9 cuenta con lector de retina (además de huella dactilar), lo cual lo hace muy seguro, cuenta con IP68, y una pantalla realmente buena, esas características superan a varios de la línea A y no lo cambiaría. Ahora sí lo que buscas es características de la cámara como muchos, en ese caso quizás te convenga cambiarlo.
nvxooo
Active Level 3
Galaxy S
solo era por la duración de bateria pero me cuesta cambiarlo por que el diseño me encanta con su pantalla curva
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Tal vez en ese caso, quizás sea mejor ahorrar un poco más, y comprar alguno de la línea S, quizás el mismo S10, el cual hoy en día esta bastante más barato, claro, todo dependerá de lo que puedas gastar, pero en temas de diseño son mucho mejor los de la línea S, la pantalla casi no tiene bordes y que sea curva es estilizada, y la batería es bastante buena, a mí me dura todo el día, igual dependerá del uso, y la pantalla en temas de resolución y colores es exquisita, nada mejor.. solo otro superior de la línea S o Note
0 kudos
nvxooo
Active Level 3
Galaxy S
pero cual de todos los S10?
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Lo ideal sería entre el S10 y S10+
Yo tengo el S10+ el cual en diferencia con el otro es que tiene batería de mayor capacidad, pantalla más grande y cámara frontal doble, además de lectura de huella dactilar en pantalla. Ese te recomendaría, por tema de pantalla y batería.
El S10e es difícil encontrar hoy en día, además es más pequeño, con pantalla plana y batería más pequeña.
Quizás muchos digan, pero la cámara no es de tantos megapixeles, pero hasta el momento no he tenido ningún problema al tomar fotografías, no me he llevado ninguna decepción y mis amigos igualmente se asombran por las fotografías, ya que de igual forma la resolución de la pantalla hace que se vean increíbles.
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Por el lado de duración de batería y camara gran angular y posiblemente un zoom x2 dependiendo del modelo si te convendría
nvxooo
Active Level 3
Galaxy S
cual me recomendarias?
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Yo podria recomentarte el s10+ o el s20+ o el note 10+ son excelentes equipos y actualmente no estan excesivamente caros, buenas camaras y buena duración de bateria
hardmatt
Active Level 4
Galaxy S
Fui usuario de s9 y comparando con los serie A me quedo sin duda con el s9 en cuanto a rendimiento y camara, ademas de la calidad de la pantalla, hace dias probe el A72 y en cuanto a camara y pantalla sin duda me quedo con el s9