cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9+

(Tema creado el: 09-10-2020 02:38 PM)
201 Visitas
SolBen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Recuerdan cuando los techi hablaban de la fragilidad del s8?
Bueno, era cierto! 😭
Pero lo bueno (no más barato) consegui hace un año un s9+ de oferta. En ese momento, decían que era un S8 pero con mejor cámara. 
También era cierto! Pero se olvidaron de un detalle: es un tanque de guerra! 
Desde que empezó la cuarentena, se me rompió el vidrio templado (son una porquería), lo saque y vivo sin el! Es increíble lo que aguanta la pantalla! ❤️ 
Además, si bien me compré una funda anti shock, desde hace 6 meses vivo encerrada con 3 niños en edad preescolar y saben lo que implica para in celular donde su dueña es madre! ni un rayón!
Hasta se me salio del bolsillo y se cayó un piso rodando por escalera! Pensé: adiós telefono! Te recordaré por dejarme trabajar cuando se me rompió la cómpu. Pero no! Estaba como si nada pasara! 
No se como vienen las series siguientes, pero no me defraudes Samsung cuando tenga que cambiar el equipo! Xq si son así de resistentes seré una fiel cliente!

PD: quería compartir mi experiencia con este teléfono que a mi me ayudó mucho a pasar el aislamiento. 

image


17 Comentarios
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos
AnyuRepetto
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
AlexisA50
Active Level 4
Galaxy S
yo llegue a la conclusión de que los vidrios templados se rompen muy fácil y termina siendo molesto tener el vidrio roto todo el tiempo yo prefiero usar hidrogel para proteger de rayones
0 kudos
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Hidrogel no me sirvió! Y mi marido en un samsung j7 prime no resistió el golpe
0 kudos
laluurm
Active Level 6
Galaxy S
hola, disculpa la molestia pero me ayudarías con un like??

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6639178
0 kudos
Galaxy S

Ahora los nuevos modelos tanto de gama alto y media(desconozco los de gama baja) van a tener una mejor resistencia que los actuales; lo podes comprobar con el note 20 y los siguientes

0 kudos
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Vi la reseña de tecnonauta y quedé así 🤩
0 kudos
Punkita
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Lamento molestarte pero me ayudarías dándole LIKE a mi publicación? Por favor🙏
Estoy participando en un concurso
Te lo agradecería muchísimo🤗

Sólo debés ingresar a este link y dejar tu LIKE:
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple/td-p/6613257
0 kudos