cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9+

(Tema creado el: 11-06-2020 09:47 AM)
119 Visitas
Luisguatemala
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Llevo 1 año y 11 meses con el smartphone y bueno la pantalla tiene un efecto cómo de mancha o desgaste, me pregunto si hay alguna solución rudimentario o es normal el desgaste.
4 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola speedwicho

Usas algún protector de pantalla? La mancha esta en el cristal o en la pantalla (pixeles)? Si es en el cristal puede ser desgaste natural del uso, si es ya de pantalla (pixeles) te recomendaría llevarlo a revisión a Samsung Store para que te digan con mayor exactitud que es y como solucionarlo. Te anexo los precios de cambio de pantalla.

No se te olvide agendar tu cita antes de ir a la Store en la sección de Ayuya 😷 Si no hay Store en tu ciudad puedes llamar al 800-SAMSUNG ☎️ para que te puedan dar posibles soluciones de donde ir o como mandarlo a reparar.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Screenshot_20201106-094804_Samsung Internet_17448.jpg

Screenshot_20200803-075800_Samsung Members_11106.jpg

Luisguatemala
Active Level 3
Galaxy S
ya veo, entonces si es un desgaste natural ya que es en el cristal de la pantalla, aunque ese efecto como borroso en una parte de la pantalla si sin los pixeles de la pantalla pero bueno es normal por el uso intensivo que le he dado jeje.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
A veces las áreas que más usamos en el teléfono sufren un desgaste mayor, podrías ir y que te cambien el cristal, pero va todo junto, cristal y pantalla, tiene que ser las dos a fuerza jejeje
Luisguatemala
Active Level 3
Galaxy S
gracias por la info