cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Sabías que podés grabar a más de 20X con tu Galaxy S?

(Tema creado el: 11-12-2024 10:17 PM)
153 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
¡buenasss! 
A raíz de una consulta hecha por un usuario acá en Members sobre si es posible grabar con un zoom superior a los 20X qué permite la cámara de los galaxy S en modo video, hoy me gustaría compartir un truco que muchos desconocen y permite saltar esta barrera de las 20X.

Al abrir la cámara e ir al modo video en 4K30FPS (S23U) o 4K60 (S24U) y hacer zoom, podrás ver que no permite ir más allá de 20X... PERO existe una manera de superar este número de zoom: para ello: 
  • Abrí la cámara 
  • En el modo foto normal, hacé tanto zoom como desees para tu video
  • Enfocá haciendo clic en la pantalla y ajusta el brillo a tu gusto 
  • Mantené apretado el botón del obturador y el teléfono comenzará a grabar en el zoom elegido, pudiendo ir más allá del límite de los 20X y logrando resultados increíbles
Eso es todo. Así de fácil podes llevar tus videos más allá. Tené en cuenta, eso sí, que cuánto más zoom hagas menor será la calidad porque es un zoom digital partiendo del sensor telefoto. Ahora veamos un video de ejemplo para darnos una idea el potencial de esta función. 
Esperando resulte útil la información, me despido hasta el siguiente post 🙌🏻
11 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Me pareció re interesante que exista esta posibilidad, como te comenté en la publicación anterior.
Haciendo un par de pruebas noté que no me da la posibilidad de regular manualmente el enfoque, directamente no me aparece el recuadro cuando toco en la pantalla; aunque sí funciona el enfoque en forma automática, y lo podés modificar moviendo un poco el equipo. ¿A vos te pasa lo mismo en los modelos ultra?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ahí lo probé de nuevo. No me había fijado en eso, tenes razón en que el foco y exposición no se pueden ajustar grabando de esta manera. Podés tocar la pantalla para enfocar antes de grabar y nada más. Luego ya no se puede enfocar
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dato! Gracias por compartir.
El día que se vea algo en C.A.B.A. hago otra prueba. Gracias nuevamente!
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias por comentar 🙌🏻
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada!
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
El s22ultra no puede?
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas! Nunca pude probar ese dispositivo, pero teóricamente se tiene que poder. Probá y contanos 🙌🏻
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
No tengo el equipo. Pero en los comentarios de esta publicación vi un tips super útil a dia de hoy...