cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saben porque aparece así

(Tema creado el: 11-27-2024 08:24 PM)
169 Visitas
Hnoel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Es un s22 ultra, lo estaba usando y de la nada se apago (aclaro el celular no estaba caliente) y al momento de ponerlo a cargar no me dejaba cargarlo hasta el punto de que se acabará la batería 
8 Comentarios
Eddy-09
Active Level 3
Galaxy S
No se te ha caído al agua? Porque un video en tick tock, dice que el termistor de la placa de carga está en corto. Y por lo tanto el teléfono no va a cargar ni encender.

De igual forma te dejo acá el link del video, haber si te es de ayuda.

https://vm.tiktok.com/ZMhTTGpy5/
0 kudos
Hnoel
Active Level 1
Galaxy S
Si, pero ya hace tiempo
0 kudos
Galaxy S
Ya intentaste con otro cargador y cable?
0 kudos
Hnoel
Active Level 1
Galaxy S
Si, lo intente con carga inalambrica pero no pasa del 1%
0 kudos
Galaxy S
Parece que si es un daño físico, probablemente en el centro de carga.

Si tienes pc, intenta conectarlo mientras presionas al mismo tiempo ambas teclas de volumen, debe entrar en modo download, tal vez ahí pueda cargar.
0 kudos
Hnoel
Active Level 1
Galaxy S
Me sale eso, sabes que le tengo que poner 20241127_213913_1000000777_1732765157.jpg
0 kudos
Galaxy S
Presionas volumen arriba.
Te lleva a otra pantalla parecida, en esta, conecta el cargador unos 15 min y después sigues las instrucciones que te ponen ahí para reiniciar el cel, a ver si ya cargó y sigue cargando el cel.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Hnoel!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos