cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sabias que.. S20 Fe

(Tema creado el: 05-19-2021 02:33 AM)
336 Visitas
AldoBriones
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Como sabrán el samsung galaxy S20 fe es un buen equipo pero su batería deja que desear. PERO al tratar de analizar los patrones de uso me rinde más la batería ACTIVANDO LOS 120 HZ ¡Si así es! Rinde más la batería del equipo cuando la taza de refresco esta en alta. Dándome estos resultados 
 
 
 Con 60 Hz: 4:00 horas aprox. de pantalla encendida 
 Con 120 Hz: 7:00 aprox. horas de pantalla encedida 
 
 
 (Con el mismo uso y mismo tiempo) 
Al parecer con la última actualización one ui 3.1 el equipo está mejor optimado con la taza de regreso más alta y el equipo no se calienta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por compartirnos tu opinión AldoBriones  👍🏼

0 kudos
Itsalanbaby
Active Level 3
Galaxy S

En qué país estás? Cuando te llegó la actualización de One UI 3.1?

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
En México, me llego en el mes de febrero
0 kudos
Itsalanbaby
Active Level 3
Galaxy S

Aaah con razón, acá en argentina seguimos esperando :c

0 kudos
Julio_Puente
Active Level 4
Galaxy S
😮
0 kudos
Nacho01
Active Level 1
Galaxy S

Hola Aldo, como te encuentras? Aún tienes ese rendimiento de batería? Sabes que yo estuve probando por un mes los 120 Hz, no llegó a durar más de 6 horas la batería, mientras que con los 60 Hz llegaba sobrado a las 7 horas. Saludos desde Uruguay, siempre entro a tus post son interesantes. 

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Que tal Nacho01 me alegro que te interese los post. He estado haciendo cambios y analizando ya que me gusta este equipo pero la batería hace que no sea perfecto. Sin embargo he quitado la opción VoltL, bixby rutinas y he notado que más bixby rutinas consume un considerable porcentaje de batería por lo que te recomiendo desactivar y el olways solo lo tengo activado al pulsar la pantalla.

Dándome estos resultados

Con 60hz 6 horas aprox.
Con 120Hz 8 horas aprox

Si tienes alguna duda dime.
¡Saludos!
0 kudos
Nacho01
Active Level 1
Galaxy S

Buenas noches Aldo, gracias por responder. Sabes que tengo esas funciones desactivadas, últimamente he notado un consumo excesivo del sensor de la cámara, según investigué es por el brillo automático. 

Screenshot_20210525-221655_Device care.jpg

0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Que tal Nacho01 es gusto volver a escribirte.
Fíjate que me salia lo mismo, pero cuando me llego One ui 3 y la 3.1 lo que hice fue reiniciar mi equipo de fábrica y ya no aparecía esa aplicación consumiéndome batería. Si no lo haz hecho te recomiendo siempre hacerlo después de una actualización grande.
Saludos
0 kudos