cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saco una foto y al verla se oscurece

(Tema creado el: 05-21-2021 04:59 PM)
985 Visitas
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola desde ayer tengo el Samsung Galaxy S21 Ultra y estoy probando la cámara, saco fotos a productos y me pasa que mientras la saco la ilumino pero después en la galería se oscurece, no veo en las configuraciones la opción de arreglar esto. Les ha pasado? 
24 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
No me a sucedido el mío funciona de maravilla y las fotos lo mejor. Después que inicie el teléfono me llegó una actualización de software qué corregía errores en las fotos tu actualizaste ?
0 kudos
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Galaxy S
Mmmm sí actualicé... quizás es alguna configuración porque las saco con fondo blanco y en galería como que carga y aumenta el color pero oscurece el fondo 😑
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Entonces puede ser un bugs de tu equipo lo mejor es que tomes contacto directamente con un ejecutivo de Samsung para que te ayude con pruebas al equipo y te ayuden a solucionar tu problema o te deriven a cambio de equipo.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Es el HDR, ya que como dices al ver la foto procesada en la galería esta se oscurece
0 kudos
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Galaxy S
Cómo arreglo eso?
0 kudos
Femallea
Active Level 3
Galaxy S
Hola, podrias subir unas imagenes de referencia de cuando y como sucede, quizas así sea mas fácil ayudarte
0 kudos
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Galaxy S
Lo revisé y está desactivado 😔
0 kudos
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Galaxy S
Así se ve20210521_155304_9908.jpg
Sinpieldeoveja
Active Level 1
Galaxy S
Y lo tengo desactivado Screenshot_20210521-160138_Camera.jpg
0 kudos