cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salí por un paseo de feriado y regrese con S23 Ultra

(Tema creado el: 06-19-2023 10:49 PM)
994 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas compañeros, así como lo dice el título, mi esposa y yo salimos a pasear un día de feriado, quizás comernos un postre o tomarnos un café y regresamos a casa con 2 flamantes S23 Ultra.

Para poner en contexto teníamos un par de Galaxy A52 que ya contaban con sus 2 años, a pesar de que funcionaban perfectamente y estaban en perfecto estado, ya veníamos con la idea de cambiarlos para mantenernos un poco actualizados, de hecho le habíamos hechado un ojo a los A54, pero no considerábamos que merecían la pena el cambio.

En fin el día de hoy fuimos a pasear al Abasto Shoping y al pasar por la tienda Samsung vimos que había una promoción por el día del padre por el galaxy Z flip 4, quedaba en 284 mil, incluía unos galaxy Buds 2 de regalo y de paso podíamos meter un plan canje y 12 cuotas sin intereses, esto último fue clave, porque entramos a la tienda con la idea de ver el Z flip 4 y consultar como era lo del canje y cuanto nos daban por nuestros A52.

El punto es que entramos y viendo no nos termino de convencer el Z flip 4, lo veíamos un poco delicado, pero nos gusto el S23 común así que decidimos preguntar si con ese podíamos tener plan canje, después de hacer una fila, la persona muy amable nos atendió y nos informó que efectivamente por nuestros A52 nos daban 97 mil pesos y monedas y que el S23 nos quedaba en 280 mil, pero el problema era que solo se podía en 6 cuotas y al ser 2 teléfonos (el de mi esposa y el mio) ya se nos iba muy alto todo. Ya estábamos por retirarnos cuando el chico nos indicó que con el S23 Ultra si habían 12 cuotas, y que también nos recibían el plan canje. 

Ya que estábamos ahí, decidimos sacar la cuenta, que podíamos perder, cual fue la sorpresa al descubrir que nuestros A52 los recibían por 113 mil pesos, que podíamos hacer la diferencia en 12 cuotas sin interés y que además el el precio lista tenía un 11% de descuento por promoción por el día del padre. Ser armo la tormenta perfecta, mi esposa y yo nos miramos y dimos un salto de fe y decidimos comprarlos. Al final compramos la versión de 256GB color verde (era el único que había) y nos quedó una cuota de 32 mil cada uno.

Ahí mismo hicimos el plan canje, nos transfieron los datos de nuestros antiguos teléfonos a los nuevos, borraron los viejos y listo! Somos los dueños de unos flamantes S23, Ultra.

image

De verdad el trato super bien, y todo muy fácil, es más dato anécdotico, el chico que nos atendió se equivoco y nos había cobrado 1 solo teléfono y ya nos había entregado y transferido la data de los dos, nos dimos cuenta cuando nos íbamos porque solo me había llegado la factura de uno, pero si no me salia en 2 x 1 jajajajaj.

Bueno después de toda esta historia lo único que no me supo responder el chico en la tienda era que si con la compra de estos teléfonos nos corresponde algún Evoucher o algo.

¿Alguien sabe si nos corresponde? O sabe ¿como podemos averiguar si nos corresponde?

Gracias de antemano comunidad

24 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente compra! Cuando los astros se alinean, no hay que dejarlo pasar! Muy bien el vendedor ahí! Ahora a disfrutarlos!
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Si, fue todo muy loco, pero excelente
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Alguien sabe si nos corresponde E voucher?
Xavillo
Active Level 6
Galaxy S
un regalazo! que lo disfrutes!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Básicamente entraron al Abasto con 2 fiat 600 y salieron con 2 Mercedes 👏👏
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Y si, aun no me lo creo, seguro el mes que viene cuando llegue la primera cuota caiga en la realidad jajajja
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Simplemente épico 🤯
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Lo más irónico es que me gusta más el diseño del S23 y el S23+ pero las 12 cuotas hicieron la diferencia, de hecho me acabo de dar cuenta que no he sacado el Spen jajajja capaz ni lo llegué a usar
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Jajaja 😂
0 kudos