cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📷📸 Sale Foto - Maximo Respeto al Gral San Martin en BsAs. 🇦🇷🇦🇷

(Tema creado el: 02-27-2023 07:39 AM)
161 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Ayer un 25 de Febrero nació San Martín, para mí es más importante su nacimiento que fallecimiento, es el día que nació el Padre de la Patria.💖

image

Todos ya saben que soy Mendocino y desde niño aprendí algo de la Historia de San Martín, cada día aprendo más y más del Procer, cómo dirían hoy los jóvenes, diría que es mi ídolo, para mí hablar de San Martín es Sagrado. Y eso que no tengo nada que ver con lo militar, soy un simple civil, estoy en campaña en preparar unas Charlas hablando del General, estoy convencido que hace falta más hablar de él. Aquí en Mendoza para muchos es lo Máximo.❣️


image

Cuando me iba a juntar con HUR-Z en Buenos Aires antes fui a rendirle mis máximos respetos al Gral San Martin. Aquí les comparto unas fotos.📷


image

El escalofrío que me daba estar en ese lugar no tiene nombre, estar junto a los granaderos y su historia me llena de respeto total.


image


image

Había una persona en el lugar que sabía algo del cajón que contiene su cuerpo, hablo de la forma del mismo y que se parece a otro, no alcance a entender la conversación, me interesaba mucho, si alguien lo sabe agradecido estaré.😊


image

Siempre que voy a Buenos Aires voy a rendirle todos mis respetos, si querés buscar un Sinónimo de Patria esa es San Martín🇦🇷, si querés hablar un ídolo ese es San Martín🇦🇷, si querés un Padre ese es San Martín🇦🇷.


image

¿Sabías que San Martín en el Pueblo donde se quedaba dejaba parte de sus libros de su biblioteca personal?📖 Si leíste bien, portaba muchos libros a dónde iba aún si era a la batalla. Si, estás pensando bien San Martin cruzo libros también por la cordillera aparte de un ejército. 🤭

Espero que le guste mi pequeño homenaje a San Martín junto a mi Samsung Note 20 Ultra. Sin filtros, todo en automático, sin retoque alguno.😉

Abrazos🤗
elpeladotecno😉


14 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Amo tu homenaje a San Martín
Te dejo algunas de sus frases
Se que sabrás apreciarlos
Screenshot_20230226_225157_Chrome_1000018172_1677462758.jpgScreenshot_20230226_225138_Chrome_1000018171_1677462778.jpgScreenshot_20230226_225119_Chrome_1000018170_1677462795.jpgScreenshot_20230226_225107_Chrome_1000018169_1677462812.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Me encantaron 💖💖💖
Gracias por el aporte 👏
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro!
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Pelado!!!

Soy un admirador silencioso de nuestro Gral. José de San Martín.

Realmente me emociono cuando alguien rinde honores, como vos en este post.

Permíteme aportar algunas de sus geniales máximas:

* Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
* La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
* Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.
* Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.
* Si somos libres, todo nos sobra.
* Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas.
* Hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados.
* La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.
* Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.
* Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles; mi edad mediana al de la Patria; creo que me he ganado mi vejez.

Cada vez que las leo, me dejan mudo.

Muchas gracias Pelado por brindarnos este lujo de posteo.
Viva nuestro Gral.!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial el Aporte 👏👏👏
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Totalmente de acuerdo pela! Acá en mi ciudad, en el colegio ir a la catedral esta dentro de las visitas escolares que se realizan. Me llevaron cuando tenía alrededor de 15 años. Es inexplicable lo que uno siente cuando está ahí, hay una energía que se percibe, no se puede explicar.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es lindo saber que muchos compartimos las mismas sensaciones 💖
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Anoche después de esto me puse a leer un par de cosas. Me llamó la atención lo de la inclinación del sarcófago. Y hablaba sobre los materiales en que esta hecho.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Pásame esa info por fis 🙏