cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📷📸 Sale Foto - Maximo Respeto al Gral San Martin en BsAs. 🇦🇷🇦🇷

(Tema creado el: 02-26-2023 10:30 PM)
370 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Ayer un 25 de Febrero nació San Martín, para mí es más importante su nacimiento que fallecimiento, es el día que nació el Padre de la Patria.💖

image

Todos ya saben que soy Mendocino y desde niño aprendí algo de la Historia de San Martín, cada día aprendo más y más del Procer, cómo dirían hoy los jóvenes, diría que es mi ídolo, para mí hablar de San Martín es Sagrado. Y eso que no tengo nada que ver con lo militar, soy un simple civil, estoy en campaña en preparar unas Charlas hablando del General, estoy convencido que hace falta más hablar de él. Aquí en Mendoza para muchos es lo Máximo.❣️


image

Cuando me iba a juntar con HUR-Z en Buenos Aires antes fui a rendirle mis máximos respetos al Gral San Martin. Aquí les comparto unas fotos.📷


image

El escalofrío que me daba estar en ese lugar no tiene nombre, estar junto a los granaderos y su historia me llena de respeto total.


image


image

Había una persona en el lugar que sabía algo del cajón que contiene su cuerpo, hablo de la forma del mismo y que se parece a otro, no alcance a entender la conversación, me interesaba mucho, si alguien lo sabe agradecido estaré.😊


image

Siempre que voy a Buenos Aires voy a rendirle todos mis respetos, si querés buscar un Sinónimo de Patria esa es San Martín🇦🇷, si querés hablar un ídolo ese es San Martín🇦🇷, si querés un Padre ese es San Martín🇦🇷.


image

¿Sabías que San Martín en el Pueblo donde se quedaba dejaba parte de sus libros de su biblioteca personal?📖 Si leíste bien, portaba muchos libros a dónde iba aún si era a la batalla. Si, estás pensando bien San Martin cruzo libros también por la cordillera aparte de un ejército. 🤭

Espero que le guste mi pequeño homenaje a San Martín junto a mi Samsung Note 20 Ultra. Sin filtros, todo en automático, sin retoque alguno.😉

Abrazos🤗
elpeladotecno😉


Resuelto
14 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Absolutamente de acuerdo, Pela.
Por algo mi hijo se llama Martín. Fue mi pequeño homenaje al prócer que más amo. (se puede decir que amo a San Martín sin que nadie "lea" algo raro o segundas intenciones en mi comentario?)
Y lo acepto y admiro como fue.
Con sus aciertos y errores.
Lpm, hablo de él y me emociono.
A unas cuadras de casa están los Granaderos Caballo. Las veces que los veo pasar por la ventana de casa, siempre, siempre se me hace un nudo en la garganta. 🥹
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Woooww que hermosa experiencia 💖
Eso sí prepárate porque de seguro te caigo de visita 🤣🤣🤣
Galaxy S
Hermoso y emotivo éste excelente post sobre el Gral. José de San Martín.
Gracias por compartir.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias a ti por comentar amiga 😊