cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SALIDA MULTIMEDIA

(Tema creado el: 05-14-2022 11:57 PM)
7868 Visitas
cervero
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización ya no deja poner aplicaciones en salida multimedia en la barra de notificaciones y era una función muy útil por que  ahí tenia mis aplicaciones de streming como Netflix 
0 kudos
9 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Perdón, creo que no entendí muy bien tu comentario, te refieres a esto?
Screenshot_20220515-003920_Samsung Members_3876_1652593160.jpg
0 kudos
cervero
Active Level 1
Galaxy S
Si, en Android 11 ahí podías agregar aplicaciones como Netflix, YouTube y más para abrilas o reproducirlas de manera fácil, y ahora en Android 12 ya no deja más que YouTube.
El mio es el Samsung s10 plus
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
En efecto entendí mal, crei que te referías a activar esa opción en el menú, pero la verdad nunca lo he usado por lo que voy directo a la app... ojalá que alguien de la comunidad tenga alguna solución, suerte y saludos
0 kudos
cervero
Active Level 1
Galaxy S
Gracias hermano, saludos
Paji
Beginner Level 2
Galaxy S

Como estas? En mi caso, estoy renegando con la posibilidad de elegir por donde sale el sonido cuando estas conectado por Bluetooth. Recien lo que pude descubrir es para que aparezca la opcion que vos mencionas. Desliza por completo la barra de notificaciones, presiona los 3 puntos de la derecha y selecciona Diseño del panel rapido y ahi te da la posibilidad de elegir cuando mostrar los botones de control de dispositivo y salida multimedia. Yo lo puse en "Mostrar siempre"

No es la solucion que yo estaba buscando, para que vuelva a ser como antes, pero sirve.

Saludos.

0 kudos
Members_WKuqMrA
Beginner Level 2
Galaxy S

Ajustes del teléfono > Sonido y vibración > Sonido de aplicación independiente

Saludos!

 

AnaisR
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
bebA96
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami me aparece auriculares y no puedo escuchar el sonido de YouTube ya k mi tablet no esta conectada alos auriculares
0 kudos
Calandriov3
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo le pongo la música de cuna en spotify a mi hija directamente de las bocinas de mi teléfono mientras yo escucho los videos de YouTube en mis auriculares inalambricos. Es una maravilla eso la verdad, iPhone esta a años luz de poder dejarte hacer eso.

0 kudos