cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saltos y cambios de tonalidad en el zoom al hacer videos

(Tema creado el: 06-29-2024 11:30 AM)
181 Visitas
Ferivcan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, escribo para comentar una mala experiencia que he tenido con mi galaxy s24 ultra y anteriores equipos de la serie S.
Me gusta hacer videos, principalmente relacionados con naturaleza, pero me he dado cuenta que al hacer zoom se produce un problema bastante incomodo e inaceptable creo, se trata de los notorios y poco esteticos saltos que da el zoom al hacer videos; hacen ver poco fluidos estos y además hay cambio de tonalidades en los colores al momento de cambiar de lentes.
La pregunta es, van a solucionar el problema en la próxima actualización o definitivamente se trata de un problema que no tiene solución a través de estas? 
11 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Hay que descartar que sea algo de fabrica.
El cambio de tonalidades cuando se hace zoom (cambio de lentes) es normal, porque se está ajustando. Lo del zoom si puede ser algo de hardware, porque al momento de realizarlo, este debe ser suave, sin saltos bruscos.
Se te ha caído? Golpeado involuntariamente?
No he leído reportes (número grande de usuarios) que tengan ese problema.
Ferivcan
Active Level 1
Galaxy S
No, no se me ha caído, desde el s21 ultra hasta el teléfono más reciente de la serie S que ocurre lo mismo, si revisas en members de otros países hay varias personas que se han dado cuenta de lo mismo, es más te puedo comentar que hasta los teléfonos de prueba en las tiendas tienen el mismo problema (quizás lo más molesto es el tema de los saltos en zoom).
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Es obvio que va hacer cambios de tonos si al hacer zoom cambia de camaras. Y las camaras entre mas zoom menor calidad. Sobre todo si pasa a ser zoom digital. Por lo demas las camaras auxiliares que se ocupan en los zoom son de menor calidad que la principal. Asi que es normal el cambio de tono y calidad.
Ferivcan
Active Level 1
Galaxy S
Calidad debería bajar, sii, se entiende, cambio de tonalidad quizás igual pero no con ese salto brusco y poco gradual.
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Ps, normal. Si cada camara tiene su configuración de tonos. Es un teléfono y las cámaras de teléfonos tiene limitantes. Por muy caro que sea el teléfono, seguirá siendo un teléfono con cámaras...

Distinto seria si fuera cámara con teléfono.
0 kudos
Ferivcan
Active Level 1
Galaxy S
Esperaré respuesta oficial por parte de Samsung, gracias 👍
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 7
Galaxy S
Hay en YouTube, muchos videos que explican esos cambios de tonalidades bruscos, que ha muchos usuarios no han gustado en el s24 ultra.
Opciones
Galaxy S

Hola Ferivcan

Gracias por tu participación en la comunidad

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Domi_13
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo hace unos días en mi S23+, antes no sucedía ese cambio brusco, sobre todo al hacer videos, quisiera una solución ya que antes no pasaba