cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Salud de bateria

(Tema creado el: 03-18-2024 12:53 AM)
497 Visitas
Juanchomb1973
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería consultar, tengo un s22 plus y mucho ya no dura la bateria, por más que tengo todo seteado para que dure lo máximo posible y también la cargo desde un 15 a un 85 porciento siempre, la consulta es si hay alguna forma de saber la salud de la bateria como en iphone, en diagnóstico de bateria me pone estado normal, duracion buena, se que se degradan con los años y por eso queria ver si me da algun dato mas de la salud o tiempo de vida, gracias
8 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Es nuevo? Esta en garantia?
Si es asi llevalo te cambian la bateria y sino es raro q se desgaste tan rapido suelen durar bastante....

No hay q te diga como esta la bateria solo cuidado d la bateria te va a decir que app usa mas la bateria y cuanto y los dias q dura....

Quizas tenes una app q te come la bateria deberias forzar esa app para q deje de hacerlo o quitarla...

En mi caso nunca tuve que cambiarla...
Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
No, no es nuevo, lo tengo desde que salio al mercado, leí que hay un código secreto que te tira la salud de la bateria , pero me pone que no tengo acceso a ese código.
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, dentro de esta App anda a la parte de Asistencia, diagnostico, batería y ahí te detalla cómo es la batería y su estado. Espero que esto te ayude. 🤗
Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
Si ya lo intente, gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Está bien que protejas la batería por debajo del 15% pero no le des bola al límite del 85% carga hasta el 100% y recién ahí desenchufas.

Jamás lo dejes por horas cargando a tope del 100% ejemplo cuando dormis, en ese caso activas proteger batería.

La otra cosa que podés hacer es activar el 85 mientras dormís y luego apenas te despertas desactivas la protección y lo llevas al 100% en cuanto llegue lo desconectas y disfrutas el celular
Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
Probare eso, gracias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés acercarlo a un Store para que verifiquen el estado de la batería, y reemplazarla de ser necesario. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Juanchomb1973
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
0 kudos